Práctico con el Axon 40 Ultra de pantalla completa de ZTE

Práctico con el Axon 40 Ultra de pantalla completa de ZTE

El Axon 40 Ultra de ZTE cuenta con una brillante pantalla de 6,8 pulgadas que no se ve afectada por perforaciones o muescas para selfies, pero ¿todavía puede tomar buenas fotos?

Axon 40 Ultra de ZTE es un teléfono insignia con características únicas que lo hacen destacar entre la multitud. Algo que salta a la vista de inmediato es el diseño grande y brillante de pantalla completa que presenta bordes en cascada y la ausencia total de perforaciones o muescas para la cámara frontal. Es un dispositivo atractivo que se siente bien en la mano.

ZTE no es una marca muy conocida en los Estados Unidos. Sin embargo, la compañía ha estado disponible a través de algunos operadores desde 2011, comenzando con modelos económicos y pasando rápidamente a teléfonos con una calidad de construcción sólida y chips de alto rendimiento. ZTE lanzó el primer teléfono inteligente del mundo con una cámara selfie debajo de la pantalla en 2020 y ha estado perfeccionando esa tecnología cada año.

VÍDEO DEL DÍA

Las características sobresalientes del ZTE Axon 40 Ultra son su pantalla AMOLED súper brillante de 6.8 pulgadas que no tiene perforaciones ni muescas y un modo macro sorprendentemente bueno junto con un amplio rango de zoom. La pantalla es bastante impresionante y el brillo de la pantalla rivaliza con los mejores del mercado al tiempo que ofrece una frecuencia de actualización de 120 hercios y una nitidez de 400 píxeles por pulgada. La función macro permite tomar fotografías con una precisión de cuatro centímetros, lo que hace que los detalles resalten en los objetos pequeños. El procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 hace que el teléfono sea deliciosamente ágil. El teléfono tiene una sensación satinada y un brillo sutil en la parte posterior, junto con una cámara grande pero bien integrada.

Cámaras Axon 40 Ultra

ZTE le dio al Axon 40 Ultra un rango de zoom muy bueno, que va desde un ultra gran angular con un equivalente de 16 milímetros hasta una cámara principal única de 35 milímetros que tiene una vista más estrecha que la mayoría de los teléfonos inteligentes, hasta un zoom largo de 10 veces lo que equivale a un rango focal de 91 milímetros en una cámara de 35 milímetros. Todos hacen un trabajo decente, pero no desafían a los principales buques insignia. Además, ZTE ofrece una aplicación de cámara útil y fácil de navegar con control manual completo y varios modos únicos que permiten al usuario ser creativo.

Axon 40 Ultra es todo pantalla

La cámara frontal es invisible a simple vista cuando el brillo de la pantalla está configurado en alrededor del 75 por ciento, lo que le da al ZTE Axon 40 Ultra una verdadera visualización completa. Solo se puede ver una tenue línea vertical de unos pocos milímetros de altura incluso con un brillo más bajo. La pantalla es bastante brillante y colorida incluso bajo la luz solar directa y cuenta con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 hercios. Sin embargo, todavía se está haciendo una compensación, renunciando a la calidad de selfie para deshacerse del agujero perforado. La importancia de la cámara frontal para el usuario es una cuestión de preferencia. Algunos lo usan a diario y estarían desconsolados con los débiles resultados, mientras que otros rara vez se toman selfies y estarán felices de deshacerse del punto negro.

Axon 40 Ultra Carga

Las pruebas en el mundo real mostraron que las afirmaciones de una carga súper rápida de 65 vatios son precisas. Si el usuario comenzó con un nivel de batería muy bajo del dos por ciento, el cargador incluido aumentaría el ZTE Axon 40 Ultra al 82 por ciento en solo 27 minutos y se cargaría por completo en 42 minutos. Como cualquier batería de litio, el último bit de carga tarda más. El Axon 40 Ultra se calentó pero no se calentó, lo que sugiere que esta carga rápida no provocará una degradación rápida de la batería, que a menudo se asocia con el sobrecalentamiento.

Sensor de huellas dactilares Axon 40 Ultra

Desbloquear el ZTE Axon 40 Ultra con reconocimiento facial es una opción. Sin embargo, el reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla es más confiable y relativamente rápido, ya que demora aproximadamente un segundo una vez que la ubicación del lector se vuelve familiar. Por supuesto, el desbloqueo facial usa la cámara debajo de la pantalla, que tiene acceso limitado a la luz ya que está ubicada detrás del panel LCD.

La única debilidad real del Axon 40 Ultra de ZTE es la cámara frontal, que permite el diseño de pantalla completa. Sin embargo, el rendimiento es excelente. Tiene conectividad 5G, una batería que dura todo el día y una carga increíblemente rápida. Además, ZTE incluye el cargador de 65 vatios, el cargador USB-C y una funda protectora suave y transparente. Para un teléfono inteligente rápido y sólido con un diseño llamativo y una pantalla brillante, el ZTE Axon 40 Ultra vale la pena echarle un vistazo.

Fuente: ZTE




Source link