Ícono del sitio La Neta Neta

Predator confirma el planeta más letal de toda la franquicia

Predator on its hunting preserve planet.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Predator #3 El objetivo de cada Depredador es viajar de planeta en planeta a través de la galaxia, encontrar la presa más mortífera y luego matarla. Es una búsqueda perpetua que abarca la totalidad de la cultura Yautja, aunque, curiosamente, fueron los propios Depredadores quienes crearon el mundo más mortífero de la galaxia conocida, y este mundo ostenta ese título por más de una razón.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

fanáticos de la Depredador La franquicia ha visto principalmente a Yautja cazar humanos en el Planeta Tierra, aunque la especie ha viajado a muchos más planetas que eso. Si bien eso siempre estuvo implícito desde el comienzo de la serie, los fanáticos vieron de primera mano que esto era cierto en depredador 2, cuando se mostró una sala de trofeos dentro de una nave Predator, que reveló una serie de cráneos alienígenas y humanos por igual exhibidos como premios. Esta escena confirmó las formas de viajar por el planeta de los Predators, algo que se hizo aún más evidente en 2010. depredadores. En esa película, un grupo de humanos fue llevado a otro mundo que actuó como coto de caza de los depredadores, lo que introdujo la idea de que los depredadores cazan humanos en su territorio, no solo en la Tierra. Actualmente, el curso Depredador La serie de cómics está explorando esa idea aún más al mostrar que no solo los humanos son secuestrados y llevados regularmente a un planeta de coto de caza, que es una de las razones principales por las que el coto en los cómics es quizás el mundo más letal de la franquicia.

Predators’ Hunting Preserve Planet es el más letal de la franquicia

En Depredador # 3 por Ed Brisson y Netho Diaz, los lectores ven los esfuerzos finales de los humanos que habían sido secuestrados por los depredadores y llevados a este planeta coto de caza en su escape del mundo hostil. Mientras los humanos escapan a la nave del mayor asesino de depredadores de la historia, Theta, los lectores ven otro grupo de formas de vida de un mundo desconocido que también fueron claramente secuestrados por los depredadores y traídos a este mundo para ser cazados. Si bien se adhirieron al viejo mantra ‘enemigo de mi enemigo’, no eran exactamente amigables. Además, eran lo suficientemente mortales por naturaleza como para luchar contra Predators completamente armados sin armas ni armaduras, lo que los hacía extremadamente peligrosos. Esto significa que el planeta no solo estaba lleno de depredadores, sino también de las especies más mortíferas que los depredadores podían curar de todo el cosmos, ya que el propósito de esta cacería era ser el desafío final dentro de un entorno controlado. Sin embargo, como también aprendieron los lectores, los peligros no estaban solo en la superficie del planeta.

Después de escapar con éxito del coto de caza de los Predators, algunos de los humanos a bordo de la nave de Theta intentan secuestrarla. Esto se debe a que Theta todavía tiene la misión de matar a los depredadores y no tiene interés en traerlos de vuelta a la Tierra. Entonces, Theta dijo que los dejaría en un Astar Outpost, que es una compañía con estaciones espaciales repartidas por toda la galaxia. Sin embargo, Astar ha demostrado ser una empresa similar a Extraterrestre‘s Weyland-Yutani, y la naturaleza de cómo estos humanos llegaron al mundo de la caza de Predator seguramente sería de gran interés para Astar. Serían capturados, estudiados y potencialmente sujetos a experimentación, lo que significa que los horrores de este mundo violento no terminarían, incluso si lograran escapar.

Una vez traído a este mundo de caza, un humano es asesinado en la superficie por un depredador o una de las otras criaturas increíblemente mortales que los depredadores trajeron allí, o logran escapar y aterrizar en las garras del puesto avanzado humano más cercano solo para ser potencialmente experimentado en. Claramente, depredadores No es necesario viajar muy lejos para encontrar el planeta más mortífero de toda la franquicia, ya que esta serie de cómics demuestra que lo han creado ellos mismos, con la ayuda de lo peor de la humanidad.

Depredador #3 de 20th Century Studios ya está disponible.


Source link
Salir de la versión móvil