Alien vs. de 1998. Predator: Eternal hizo una revelación explosiva sobre los Predators, con profundas implicaciones para la franquicia Alien también.
Una sorprendente revelación sobre el depredadores también ayudan a redefinir el Extraterrestre franquicia también. Durante el Extraterrestre películas y cómics, Weyland-Yutani Corporation ha tratado de cosechar los Xenomorfos con la intención de convertirlos en armas. Sin embargo, gracias a una revelación sorpresa en 1998 Alien vs Predator: Eterno, ¡podría haber beneficiado a Weyland-Yutani apuntar a los Predators en su lugar! La serie, parte del original de Dark Horse Comics. Extraterrestre contra depredador continuidad, fue escrito por Ian Eddington e ilustrado por Alex Maleev.
los Extraterrestre la franquicia comenzó con la película del mismo nombre en 1979, dirigida por Ridley Scott; se desarrolló aún más en una serie de secuelas y medios derivados, incluida una línea de cómics publicados por Dark Horse Comics. En 1987, 20el Century Fox, el mismo estudio que lanzó Extraterrestre, debutó Depredador, que ayudó a inaugurar una franquicia propia. En 1989, las dos propiedades chocaron en el Aliens vs depredador serie cómica La serie demostró ser popular y se lanzaron numerosas secuelas, lo que desarrolló aún más la continuidad de las dos franquicias. La Corporación Weyland-Yutani ha sido una presencia constante en estos títulos, continuando con sus intentos de estudiar a los Xenomorfos, con la esperanza de recolectarlos con fines científicos y militares. Sin embargo, Alien vs Predator: Eternouna miniserie de cuatro números de Ian Edginton y Alex Maleev publicada por Dark Horse, sugiere que la compañía debería haber dirigido sus esfuerzos hacia el estudio y la cosecha de los Predators.
En esta miniserie, los lectores conocen a Gideon Lee, un misterioso multimillonario que no solo ha hecho su fortuna recolectando tecnología de una nave Predator capturada, sino que lo ha estado haciendo durante 700 años, consumiendo los corazones de los Predators. Lee había dirigido sus empresas y recursos a hostigar a los Depredadores, capturándolos y luego consumiéndolos, prolongando su vida.
La revelación de que los corazones de los depredadores, cuando se consumen, pueden extender la vida humana era nueva para la franquicia y tiene enormes ramificaciones para el universo. Durante el Extraterrestre franquicia, los repetidos intentos de Weyland-Yutani de cosechar los Xenomorfos se han encontrado con un desastre, lo que ha provocado numerosas bajas, incluida la pérdida de una colonia completa. Weyland-Yutani ha tratado de encajar a los Xenomorfos en un hueco que no pueden llenar, y extraterrestres contra Depredador: Eterno apunta a una dirección potencialmente diferente para la empresa: capturar y estudiar Predators en su lugar.
Gideon Lee amasó una fortuna mediante la ingeniería inversa de la tecnología Predator y aprendió que comer sus corazones podría prolongar su vida. Lee logró mucho en sus 700 años, a espaldas de los Predators capturados. Si bien intentar capturar Predators puede ser una propuesta tan arriesgada como capturar Xenomorphs, Lee pareció tener mucho más éxito en aprovechar el potencial del Predator que Weyland-Yutani con Xenomorphs. En Prometeouna precuela de Extraterrestre, Peter Weyland se obsesionó con los Progenitores (los seres que finalmente crearon los Xenomorfos), creyendo que le otorgarían la vida inmortal. Si Weyland hubiera sabido de la existencia de los Depredadores, ¿cómo le habría ido diferente a su compañía?
Los derechos a la extraterrestres y Depredador Las franquicias ahora están con Marvel, y queda por ver si la compañía elige reconocer los desarrollos en Extraterrestre contra Depredador: eterno O no. De todos modos, la miniserie reveló lo que los fanáticos sabían sobre el Predator y ofrece un nuevo camino para Weyland-Yutani.