Cuando AMC trajo el cómic Predicador para la pantalla chica, fue una gran apuesta. La cadena ya tuvo un gran éxito con la adaptación del cómic de Los muertos vivientes, pero Predicador fue muy diferente. Era un cómic con clasificación R que era sacrílego y profano y tendría tantos detractores como fanáticos.
AMC no solo se adaptó Predicador, pero la red permitió a los showrunners ir aún más lejos en algunos casos. Con la adición de escenas largas en el infierno, incluida la conversión de Adolf Hitler en un personaje de la serie, fue casi un shock que el programa duró cuatro temporadas y terminó según lo planeado. Lo que es aún más impactante es que Hitler ni siquiera era el personaje más aterrador de la serie.
10 Odin quincannon
Odin Qincannon podría haber sido uno de los personajes más aterradores de la Predicador serie, pero AMC decidió reprimirse un poco con lo que hace que el personaje esté tan trastornado. A pesar de eso, sigue siendo un anciano aterrador que es un peligro para todos los que lo rodean.
Interpretado por Jackie Earle Haley, Odin es un sádico dueño de un matadero que es un hombre retorcido que se volvió aún más peligroso cuando Jesse usó su poder para decirle que sirviera a Dios, convirtiéndolo en un sádico asesino que servía al “dios de la carne”.
9 Allfather D’Aronique
En los cómics, Allfather D’Aronique no solo era uno de los personajes más aterradores de la serie, sino también uno de los más repugnantes. Lo que hizo fue más allá de la moral y era casi más villano que nadie en la serie.
En el AMC Predicador Programa de televisión, el Padre de Todos era igual de malo y era el hombre que quería iniciar el apocalipsis para recrear el mundo a su propia imagen. Como un hombre grande y grotesco, era imparable con todo un ejército detrás de él, el único hombre que podía tocarlo era Jesse Custer.
8 Sarah Featherstone
Lara Featherstone daba miedo porque era una mujer que se comportaba con respeto, pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para respaldar sus creencias. Como seguidora de Herr Starr, y alguien que quería más de él que solo seguir sus órdenes, hizo varias cosas brutales a lo largo de la serie.
Lara fue una de las personas que derribó a Tulip y la mató en Nueva Orleans. El hecho de que haya superado a uno de los personajes más poderosos del programa lo dice todo, lo que la convierte en la asesina más aterradora del Grial.
7 Cassidy
Cassidy fue uno de los héroes de Predicador, pero también era un vampiro en el que nadie podía confiar. Si bien amaba tanto a Jesse como a Tulip, los traicionó más de una vez, y si bien esto lo llevó a su eventual redención en el programa, siempre fue peligroso para quienes lo rodeaban.
Gracias a Cassidy’s Predicador Cotizaciones, Cassidy fue aún más aterrador cuando fue a los lugares profundos y oscuros en su alma de vampiro. Cuando mató a otros vampiros que lo adoraban, fue brutal e implacable. Cassidy era aún peor en los cómics, pero su personaje en AMC era lo suficientemente aterrador como para convertirlo en un hombre con el que nadie quería cruzar.
6 Sr. Starr
Herr Starr fue el mejor villano del Predicador cómics, y Pip Torrens brillantemente le dio vida en la serie AMC. En ambos, era un hombre inteligente con creencias sólidas y alguien que sabía que no siempre era inteligente seguir a las personas para las que trabajaba si podía derribarlas desde arriba.
Sin embargo, Herr Starr daba más miedo en el Predicador Programa de televisión que en los cómics por una gran razón. En los cómics, perdió mucho en su batalla con Jesse y Tulip finalmente lo mató al final. Esto no sucedió en el Predicador Series de televisión. En esta adaptación, ganó, que es la propuesta más aterradora de todas.
5 Jesse Custer
Jesse Custer es el héroe de Predicador. Era hijo de un predicador de un pueblo pequeño que tuvo una vida difícil cuando era niño. Cuando murió su padre, Jesse vivía con su abuela, que era una mujer dura y malvada. Esto también hizo que Jesse se pusiera duro, y aunque no es un hombre malvado, hace cosas muy malas en su vida.
Cuando Isaí recibió la Voz de Dios del Génesis, se asustó mucho. Todo lo que le dijo a alguien sucedió. Cuando le dijo a un joven que acudió a él en busca de ayuda que “se fuera al infierno”, el niño se fue al infierno y se quedó allí. Jesse era alguien con quien nadie quería luchar, incluso con un ejército a sus espaldas.
4 Tulip O’Hare
Tulip y Jesse son parte de un triángulo amoroso con Cassidy, y cuando Jesse desapareció, Tulip tomó un camino de vida muy diferente. Se convirtió en asesina a sueldo y era muy buena en su trabajo. El tulipán en el AMC Predicador La serie de televisión era muy diferente a la de los cómics y mucho más peligrosa.
Ambos eran asesinos, pero la versión del cómic era incapaz de mantenerse unida. Tulip en la serie de televisión no solo era fuerte y poderosa, sino que era incluso más aterradora que Jesse, solo que sin los poderes sobrenaturales. Sí, Featherstone la mató, pero eso no volvería a suceder y Tulip incluso se enfrentó a Dios y lo hizo pensar dos veces.
3 Dios
Predicador hizo de Dios no solo un ser aterrador sino también muy extraño. Cuando Jesse vio a Dios por primera vez, estaba vestido como un dálmata y estaba involucrado en extraños actos sexuales. Sin embargo, lo que lo hizo peligroso fue el hecho de que estaba en la etapa de lucha o huida.
10 cosas que no notó en la temporada 2 de Preacher
Dios era la razón por la que la familia Saint of Killers fue asesinada y él hizo matar a Tulip, solo para resucitarla y obligarla a ayudarlo. Dios es todopoderoso y haría cualquier cosa para salvarse a sí mismo, incluso si eso significara huir del cielo. Nadie en la Tierra podía vencer a Dios, y él era un creador vengativo y aterrador.
2 El santo de los asesinos
El Santo de los Asesinos fue fácilmente el mejor personaje de Predicador cómics y también fue fantástico en la serie AMC. Era una máquina de matar imparable, alguien que tenía un solo enfoque y nunca cedía hasta que su objetivo estaba muerto. También tenía un arma que podía matar a cualquiera, sin importar cuán poderosa fuera.
El Santo de los Asesinos era el asesino más aterrador de la serie de televisión, y era como Jason Voorhees y Michael Myers en uno, un monstruo que podía sobrevivir a cualquier ataque y caminar ileso con sus armas encendidas.
1 Gran’ma L’Angelle
Si bien no fue el asesino imparable que fue The Saint of Killers, Gran’ma L’Angelle fue fácilmente el personaje más aterrador tanto en los cómics como en el programa de televisión AMC. Crió a Jesse después de la muerte de su padre y a menudo lo enterraba en los pantanos en un ataúd como castigo, para infundir disciplina y miedo en el niño.
Tenía dos secuaces que harían cualquier cosa que ella les ordenara. Jesse sabía que necesitaba ayuda con el Grial y fue a ver a la abuela, ya que no conocía a nadie más malvado que ella, y ella demostró su temple cuando se sentó cara a cara con el mismísimo Satanás y nunca se inmutó. Era una mujer malvada y aterradora, y nadie se atrevía a enfadarla, ni siquiera su propio nieto.