Predicador es un espectáculo que tiene historias locas, acción intensa y momentos hilarantes que se convierten instantáneamente en algunas de las mejores escenas de la serie. Agregue un poco de drama y ahora tiene uno de los mejores y más locos programas de televisión.
Con la serie terminando esta temporada, queda mucho por desempaquetar, incluidas las intrigantes relaciones entre Tulip y los dos hombres en su vida: Jesse y Cassidy. El triángulo amoroso puede no ser el foco del espectáculo, pero hay momentos definitivos a lo largo de la serie en los que nos hemos preguntado con quién terminará Tulip cuando todo esté dicho y hecho.
Evaluémoslo ahora sopesando las razones por las que debería quedarse con Jesse, o elegir Cassidy en su lugar.
10 Quédate con Jesse: es su primer amor
Jesse Custer y Tulip O'Hare tienen una larga historia juntos. Comenzando como amigos de la infancia que se convierten en mucho más que eso, tienen muchos recuerdos juntos y se aman el uno al otro que simplemente no desaparecerán.
Claro, ha habido altibajos, incluso antes de que el público se les presente por primera vez en Predicador. Sin embargo, desde que se reunieron, Jesse ha demostrado que iría más allá para cuidar a Tulipán, hay un profundo amor que no reemplazarás pronto, sin importar quién aparezca en la imagen. Ahí es donde radica el problema para Cassidy …
9 9 Elija Cassidy: él está allí para ella (incluso cuando Jesse no está)
En las últimas tres temporadas de PredicadorJesse ha actuado un poco egoísta en más de una ocasión. En lugar de estar allí para Tulipán, Jesse solo piensa en sí mismo.
En el extremo opuesto total del espectro está Cassidy. Su enfoque principal es casi siempre Tulipán. Literalmente ha dejado todo en su propia vida para estar a su lado. Incluso cuando se conocieron y tuvieron una relación íntima, fue porque Jesse estaba tratando de ignorar a Tulip y no incluirla en su vida. Entra Cassidy.
8 Quédate con Jesse: son un gran equipo
Incluso antes de los eventos de la serie, Tulip y Jesse eran un gran dúo dinámico. Por supuesto, eran delincuentes que mentían, engañaban y robaban; sin embargo, hicieron un equipo infernal mientras lo hacían.
Cuando las cosas iban de lado, siempre se apoyaban mutuamente y se aseguraban de defenderse mutuamente de cualquier persona que pudiera interponerse en su camino o causar daños corporales. No se puede confiar en cualquiera con un trabajo como ese, y siempre se confiaron mutuamente por completo con sus propias vidas. Esa es una gran confianza para tener en una persona.
7 7 Elija Cassidy: Él no tiene un complejo de Dios (a diferencia de Jesse)
Desde el comienzo del exitoso show de AMC, Jesse Custer fue superado por un misterioso poder conocido como Génesis. Básicamente le dio poderes divinos y le permitió ordenar a cualquiera que hiciera lo que quisiera. Esto incluyó enviar a Eugene al infierno, lo cual fue un desastre, por decir lo menos.
Como era de esperar, Jesse dejó que este poder se le subiera a la cabeza, lo que probablemente sea la subestimación del año. Cassidy nunca tuvo este problema, y ciertamente no le gustó cuando Jesse usó este poder para el mal en lugar del bien. Además, solo complicaba la vida de Tulip y mostraba que habría estado mejor sin ese tipo de problemas.
6 6 Quédese con Jesse: Tulip y Jesse tienen una gran química
Ya sea que seas fanático de Tulip con Jesse o no, hay algo que no puedes negar sobre su relación: tienen una química increíble.
Tal vez esto se deba a que los actores detrás de los roles, Ruth Negga y Dominic Cooper, son una pareja de la vida real. Independientemente de la razón detrás de su química candente, es una de las partes más atractivas de su relación, sin duda.
Incluso si no son íntimos en una escena, todavía tienen una forma de interactuar entre ellos que es difícil de copiar. Solo muestra que su amor es difícil de superar.
5 5 Pick Cassidy: apoya a Tulip en todo
Cassidy es un vampiro irlandés de 119 años que, cuando lo conocimos, no tenía muchas conexiones íntimas con las personas que le importaban. Todo esto cambia en el momento en que conoce a Tulip O'Hare. Por supuesto, Jesse también es su amigo cercano, pero podemos decir que su lealtad reside en Tulip.
Debido a esto, Cassidy apoya a Tulip en todo lo que hace. Lo ha demostrado una y otra vez a lo largo de la serie, y nunca renuncia a su devoción por ella. Es difícil conseguir ese tipo de apoyo incondicional, como Tulip sabe.
4 4 Quédate con Jesse: la trajo de la muerte
En el final de la temporada 2, Tulip recibió un disparo de Lara Featherstone y murió. Fue enviada al purgatorio cuando Jesse y Cassidy lucharon para salvar su vida. Cassidy quería convertirla en vampiro, pero Jesse se negó e hizo algo aún más arriesgado: la trajo de la muerte.
Jesse hizo esto con la ayuda de su malvada abuela y esta acción tuvo graves consecuencias. El hecho de que Jesse no estuviera tan dispuesto a perder el amor de su vida que fue a la mujer que más desprecia muestra lo profundo que es su amor por Tulip.
3 Elija Cassidy: es leal a los tulipanes
La lealtad de Cassidy hacia Tulip ha estado allí desde el primer día. Aunque conoció a Jesse primero y se hicieron amigos rápidamente, en las circunstancias más extrañas, aún era más devoto de Tulip.
Los dos tuvieron una conexión instantánea que, al menos para Cassidy, superó su intimidad física. ¿Cuántas veces Cassidy ha ido más allá para ser leal a Tulip sobre cualquier otra persona? La respuesta es insuperable, sinceramente.
Lo desafortunado es que Tulip no siempre aprecia la lealtad de Cassidy tanto como debería, pero eso aún no disuade a Cassidy.
2 Quédate con Jesse: tienen mucho en común
Tulip O'Hare y Jesse Custer son una pareja hecha en el cielo cuando lo piensas. Ambos tuvieron una infancia problemática, se convirtieron en criminales, son tercos como el infierno y se aman con cada fibra de sus seres.
La pareja tiene mucho más en común entre sí, como el hecho de que ambos son de Texas y crecieron juntos. Si bien pueden tener algunas diferencias, también comparten creencias, puntos de vista e intereses comunes donde es importante.
1 Elija Cassidy: haría cualquier cosa por ella
Ya sabemos que Cassidy es uno de los vampiros más leales que hemos visto, especialmente cuando se trata de Tulip O'Hare. El hombre literalmente haría cualquier cosa por ella. Cassidy arriesgó su vida e incluso estaba listo para usar su sangre vampírica para salvar la de Tulip después de que sufriera una herida de bala significativa.
Cassidy deja a un lado sus propios sentimientos por Tulip para que pueda ser feliz con Jesse, no importa cuánto lo mate verla con otro hombre. Puede ser amigo de Jesse, pero su amor y lealtad son todos para Tulipán, y eso nunca cambiará.