Ícono del sitio La Neta Neta

Predicador tiene un horrible retroceso cómico en su último episodio

AMC Predicador ha logrado un equilibrio interesante entre rendir homenaje a los cómics originales de Garth Ennis y hacer todo por su cuenta, y el episodio de esta semana continúa esa mezcla con una escena sacada directamente de los libros. Desde el principio, y la decisión de establecer toda la primera temporada en Annville (que se destruye en las páginas iniciales de los cómics), Predicador ha estado feliz de crear su propia historia y al mismo tiempo mantenerse fiel al espíritu del material fuente. A medida que la serie llega a su fin, definitivamente está creando su propio final, pero "Fear of the Lord" todavía logra encajar en un momento cómico preciso en el que Herr Starr (Pip Torrens) pierde aún más partes del cuerpo …

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Starr puede ser un villano, pero lo ha pasado particularmente mal. Al comienzo de la serie, ya está desfigurado, con una estrella tallada en la cara y a través del ojo. A medida que avanza el espectáculo, sin embargo, las cosas empeoran. Al comienzo de "Fear of the Lord", tiene una cicatriz desafortunada tallada en su cabeza calva, una oreja perdida reemplazada por un prepucio de vampiro, y como castigo, Dios le ha puesto un dingo … que le ha mordido la cabeza. genitales y huir con ellos. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, las cosas están a punto de empeorar.

RELACIONADO: La temporada 4 del predicador lo juega decepcionantemente seguro con Jesús

El episodio comienza después de que Starr ha corrido hacia el desierto, tratando de perseguir al perro que le robó su virilidad. Lo han recogido tres hermanos, que lo tienen en una habitación oscura y subterránea, y están instalando un grifo donde solían estar sus genitales. Lo suficientemente horrible, pero eso es solo el comienzo. Después de un flashback / sueño por la pérdida de su ojo, Starr se despierta y descubre que le falta una pierna. Que ha sido cortado intencionalmente, para que los hermanos puedan cocinarlo y comerlo, e incluso dárselo.

Esta es una adaptación casi idéntica de una historia cómica que tiene lugar después de la explosión en el desierto, pero hay varias diferencias clave. En los cómics, la escena dura mucho más, sobre varios temas, ya que primero piensa que perdió la pierna en el choque, luego se da cuenta de que se lo están comiendo (luego teme brevemente que también sean violadores). Su escape también cambia, ya que en los cómics es Starr quien se rescata a sí mismo: robando un arma a sus captores y disparándolos a todos. En la serie, sin embargo, el Grial lo encuentra gracias a un transpondedor incorporado. Son los operativos los que matan a los hermanos, y él es llevado de regreso a Masada, llorando.

Si bien esto puede parecer una diferencia menor, en realidad hace una gran diferencia para el personaje. En los cómics, Herr Starr sigue siendo casi impasible, totalmente impasible y extremadamente capaz. En la serie, se vuelve cada vez más patético, necesita ser rescatado, sollozando cuando lo rescatan y luego más tarde en el episodio, tratando de suicidarse (y en lugar de eso le arrancaron los pezones, como si no hubiera perdido lo suficiente). El programa tomó la decisión de debilitarlo y obsesionarlo más con su aspecto, lo cual es interesante. Si bien Starr está cada vez más desquiciado en ambas versiones de Preacher, la serie lo pone significativamente más triste. Los fanáticos tendrán que esperar para descubrir exactamente cómo este cambio jugará en el final del programa, especialmente cuando el final del episodio ve a Dios restaurando el cuerpo y la apariencia de Starr. ¿Podría Starr lograr mantenerse completo y en control, o esto va a explotar en su rostro temporalmente guapo?

SIGUIENTE: ¿El predicador ha regalado el final del juego de Dios?

Increíble historia real: cómo reaccionaron las madres adoptivas de Marie




Source link

Salir de la versión móvil