¿Preferirías? Es un thriller de terror en el que los jugadores se ven obligados a jugar “juegos de fiesta” sádicos, y aquí se explican todas las rondas.
Aquí están todos los “juegos de fiesta” de 2012 Chiller Que prefieres explicado, y quién “gana”. A mediados de la década de 2000, el género de terror se movió hacia películas centradas en la tortura y la sangre. Mientras Sierra A menudo se le atribuye el inicio de esta tendencia: la película original tiene poco derramamiento de sangre en pantalla y es más un thriller psicológico. Las secuelas, por otro lado, ponen un énfasis cada vez mayor en las trampas y sus horribles resultados, mientras que Eli Roth Hostal demostró este subgénero algunas piernas en la taquilla.
Películas como Que prefieres intentó alejarse de la salpicadura gratuita de algunas otras entradas en el subgénero, aunque todavía tiene muchas secuencias que provocan una mueca de dolor. Que prefieres eligió a Brittany Murphy como Iris, una joven que cuida a su hermano enfermo Raleigh. El misterioso filántropo Lambrick (Jeffrey Combs) la invita a participar en un juego que, si gana, significa que se encontrará un donante de médula ósea para su hermano. Una vez que llega a la mansión, pronto queda claro que el juego de Lambrick de “preferirías” es de supervivencia, lo que hace que los jugadores tomen decisiones entre ser mutilados o asesinados.
Cada “juego de fiesta” aumenta las apuestas y solo un jugador puede ganar la noche. Que prefieres recibió críticas en su mayoría mixtas tras su lanzamiento, y algunos críticos lo encontraron un poco demasiado nihilista, y aquellos que buscan un concepto similar con un tono más entretenido deberían consultar el 2019. Listo o no. ¿Preferirías? los juegos de terror comienzan con Lambrick ofreciendo dinero a los jugadores a cambio de romper los principios; ofrece a la vegetariana Iris diez mil dólares por comer un bistec y el alcohólico recuperado Conway (John Heard) cincuenta mil por beber una jarra de whisky. No está claro para los jugadores cuán oscura se pondrá la noche hasta que se despliegue una máquina de descarga eléctrica y Conway sea ejecutado cuando intente irse.
El primero Que prefieres En el juego de fiesta, los concursantes pueden elegir entre electrocutarse a sí mismos oa otro jugador. Cal (Eddie Steeples) opta por sorprenderse por Amy (Sasha Gray), quien a su vez no duda en sorprender a la anciana y paralizada Linda (June Squibb); termina con Iris sorprendiéndose a sí misma por Cal. Nadie es eliminado, pero el juego de fiesta número dos marca la crueldad.
Esta Que prefieres El juego les da a los invitados a la fiesta la opción entre apuñalar a otro jugador en el muslo con un picahielo o azotar al ex marine Travis (Charlie Hofheimer, Hombres Locos) tres veces con un sjambok. Travis se ofrece como voluntario cada vez para salvar a otros jugadores, pero cuando queda claro que no puede aguantar más, Peter (Robb Wells) decide apuñalar a Linda. Esto resulta ser un error y rápidamente muere desangrada. Cal termina el juego azotando al inconsciente Travis, lo que lo deja fuera del juego.
Entre juegos, los jugadores intentan huir, lo que hace que Cal sea asesinado a tiros por Lambrick. ¿Preferirías? En el juego de terceros, los concursantes eligen entre mantener la cabeza bajo el agua durante dos minutos o seleccionar una carta con una penalización desconocida. Peter elige la tarjeta y se ve obligado a sostener un petardo en su puño cerrado. La explosión le destroza la mano y muere de un infarto. Lucas (Enver Gjokaj, Agentes de proteccion) elige la tarjeta y tiene 30 segundos para abrir el ojo con una cuchilla de afeitar o recibir un disparo. Corta el ojo MUY a regañadientes, mientras Iris elige el cañón; ella sobrevive a los dos minutos.
¿Preferirías? el tercer juego termina con Amy recogiendo su tarjeta, aprendiendo que debe permanecer bajo el agua durante cuatro minutos en lugar de dos; ella termina ahogándose. El juego final se reduce a los dos jugadores restantes, Iris y Lucas, e Iris tiene una opción; Termina el juego y ambos pueden irse con las manos vacías o disparar a Lucas. Ella elige lo último, matando a Lucas a cambio de dinero y un donante de médula ósea para su hermano, aunque la escena final termina con una nota oscuramente irónica para Iris.