No debería sorprendernos en este momento saber que la ceremonia Daytime Emmys, una reunión de más de 50 personas, por supuesto, se ha cancelado a la luz de la nueva pandemia de coronavirus de COVID-19. Los organizadores dijeron que ya están trabajando en ideas alternativas sobre cómo podrían celebrar a los nominados y ganadores en algún momento más adelante en 2020. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció la decisión hoy, retrasando el primer año que se realizarían algunos cambios importantes pasar por el programa. El plan era entregar los premios durante tres noches en junio, no muy diferente de cómo se han realizado durante un tiempo las ceremonias de horario estelar y artes creativas para los Emmy.
También hubo otros cambios: el NATAS agregó el Programa Sobresaliente para Jóvenes Adultos, Edición de Imágenes Sobresaliente para un Programa Animado y Sobresalientes Trajes de Efectos Especiales, Maquillaje y Peinado. Además, el actor más joven y la actriz más joven en las categorías de una serie dramática se han combinado en un intérprete más joven sin género en una serie dramática.
“Dadas nuestras preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19, hemos decidido que no organizaremos los 47º Premios Emmy Diurnos Anuales en Pasadena el próximo junio”, dijo hoy el presidente de NATAS, Terry O’Reilly. “Como hay tantas incógnitas en este momento con el flujo de información que cambia diariamente, casi cada hora, simplemente sería irresponsable avanzar con nuestra celebración anual de excelencia en la televisión diurna en este momento”.
“Estas fueron decisiones extremadamente difíciles de tomar, pero al final del día, la salud y la seguridad de los asistentes y el personal de nuestro evento deben seguir siendo nuestra principal preocupación”, dijo el presidente y CEO de NATAS, Adam Sharp, a Deadline. “Estamos monitoreando de cerca la orientación de las autoridades de salud pública, buscando comentarios de nuestras comunidades de premios y evaluando la flexibilidad de nuestro lugar y socios de producción a medida que planificamos el futuro en este contexto sin precedentes”.
La pandemia y el autoaislamiento resultante en todo el país han tenido un efecto devastador en la industria del entretenimiento. Los ingresos de la taquilla se han desplomado a medida que los teatros cierran sus puertas por períodos indefinidos, y las producciones de cine y televisión se han suspendido para evitar la propagación del virus. Mientras tanto, los proyectos que ya se han completado se retrasan o, en algunos casos, se lanzan como proyectos de transmisión directa.
El nuevo coronavirus COVID-19 está experimentando un crecimiento exponencial similar en los Estados Unidos en este momento a lo que sucedió en Italia hace unas semanas. Ese país ha visto un aumento en los casos (y muertes relacionadas), y el gobierno ha tenido que imponer cuarentenas y bloqueos más estrictos.
Los estadounidenses viven en un estado nacional de emergencia y, en muchos estados, se ordenó el cierre de todos los negocios no esenciales para ayudar a poner en cuarentena a los ciudadanos para evitar que se contacten con el coronavirus. Las salas de cine han sido cerradas y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han emitido pautas que instruyen a los estadounidenses a evitar reuniones de más de 50 personas.
Source link