Ana María Aldón no ha acudido este sábado 25 de junio a su lugar de trabajo. La diseñadora, como cada sábado, debería estar sentada en su silla a la derecha de Emma García para comentar todos los temas de actualidad que se debate en el programa de ‘Viva la vida’.
Ya se avanzaba a principios de esta misma semana que la pareja de Ortega Cano había decidido poner aire de por medio en su relación y bajarse unos días a desconectar en su casa de Sanlúcar. Lo que nadie se esperaba era en la situación en la que iban a encontrarle.
Esta reacción por parte de Ana María vino provocada por la llamada en directo de su marido en el programa de ‘Ya son las ocho‘. Gloria Camila llamaba a su padre y este abroncaba tanto a su hija como a su mujer. Unas palabras que desestabilizaban por completo a Aldón.
“Solo ha cogido el teléfono a Borrego. Mi hermana llama a Ana porque le piden “auxilio” para localizarle. Al principio Ana no le coge el teléfono, es entonces cuando mi hermana le escribe: “O me coges el teléfono o me presento en tu casa“”, explicaba Terelu nada más empezar el programa.
Emma García aseguraba: “No sabemos nada de ella. No nos contesta los mensajes“. Terelu aseguraba que Aldón ha tocado fondo y “le ha ocurrido lo que ha ido intentando evitar que le ocurriera“. Terelu contaba que el sábado pasado le decía: “Tú eres una tía fuerte, con la cabeza amueblada”.
Aldón contestaba a Terelu: “Créeme que no“. La hermana mayor de las Campos reconocía con la voz entre cortada: “Ahora tienen más sentido que nunca esas palabras”. En el plató de ‘Viva la vida’ se empezaba a comentar que: “Aldón no tenía una buena situación psicológica“.
Los colaboradores del programa presentado por Emma García ponen sobre la mesa que Aldón llevaba “desde ese jueves sin coger el teléfono de su representante“. Es cuando Avilés cogía la voz cantante y ponía sobre la mesa el verdadero problema.
“Se vive un episodio muy pero que muy complicado el día de esa llamada. Esa llamada de auxilio que explica Terelu es para que no vuelva a pasar lo que le pasó hace tiempo. No quiere volver a caer en una depresión“, explicaba Avilés.
Pilar, colaboradora del formato, explicaba que: “Yo creo que es algo que nos venía anunciando. “Estoy harta de oír lo que me dicen unos y otros“, nos contaba fuera de cámara Ana María. A mí no me extraña que necesite este silencio”.