Ícono del sitio La Neta Neta

Preocupación por el estado de salud de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sufría el pasado 13 de mayo un revés de salud. Pocos son los detalles que han trascendido sobre su evolución, ya que en lo que respecta a su esfera más privada siempre procura hacer gala de su habitual discreción siempre y cuando no afecte a algún proyecto en el que esté involucrado, como ha ocurrido en esta ocasión.

Enrique Iglesias en el aeropuerto / Gtres

El hijo de Isabel Preysler, se vio obligado a cancelar su asistencia en la segunda edición del festival Tecate Emblema, que reunió a decenas de artistas nacionales e internacionales del género pop en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. «Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión», comenzó diciendo.

Stories Enrique Iglesias / Redes sociales

«Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto», continuó antes de pedir disculpas por el cambio inesperado de planes a consecuencia de la dolencia. «Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans», finalizó.

Enrique Iglesias en uno de sus conciertos / Gtres

Han pasado ya varios días desde el mensaje del cantante, pero no ha vuelto a pronunciarse al respecto. Sin embargo, sí que lo ha hecho su madre. En una entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno, Isabel Preysler dijo que Enrique Iglesias ha evolucionado satisfactoriamente de la neumonía que le aqueja, pero aún se encuentra débil, por lo que no podrá abandonar el estado de reposo de manera inmediata.

Enrique Iglesias durante uno de sus conciertos / Gtres

«Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional», indicó la también conocida como ‘reina de corazones’. Asimismo, admitió que cuando la familia se enteró de la enfermedad que padecía el intérprete de Súbeme la radio se preocuparon, sobre todo, porque este tipo de dolencia se ha cobrado la vida de infinidad de personas en los últimos años, siendo derivada de la Covid-19. «Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional», comentó.

Después de tener que cancelar dicho concierto, se desconoce, hasta el momento, cuando volverá a subirse a un escenario. En un principio si todo marcha según lo previsto, el próximo 2 de julio, cantará en Rumanía y el 20 de ese mismo mes en Highland, California.

Esta noticia llega después de que su hermana, Tamara Falcó se haya visto envuelta en el último drama de su boda: el de quedarse sin vestido de novia al finalizar el contrato con Sophie et Voilá. A grandes males grandes remedios y la marquesa de Griñón ya cuenta con el Wes Gordon, del equipo de Carolina Herrera, para el gran día, que será el próximo 8 de julio.


Source link
Salir de la versión móvil