Preocupación por el estado de salud de Miguel Frigenti, ingresado en el hospital desde el jueves

Preocupación por el estado de salud de Miguel Frigenti, ingresado en el hospital desde el jueves

No están siendo la mejor etapa en la vida de Miguel Frigenti, quien se encuentra en un mal momento con su estado de salud. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva más de dos meses en una situación complicada, pasando diferentes obstáculos y finalmente este mala etapa ha acabado con el tertuliano ingresado.

Miguel Friguenti se encuentra actualmente en el hospital. Sin embargo, se trata de una mala situación que lleva arrastrando desde hace más de dos meses. Ahora, el tertuliano compartió este pasado jueves una fotografía en sus redes sociales.

El colaborador mostró su estado actual y mandó un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores. Un ‘story’ que ha permitido a los telespectadores poder ver en primera persona la situación actual de Frigenti.

Una de las ‘stories’ de Miguel Frigenti.

Una imagen para la tranquilidad

El también exconcursante de ‘Secret Story’ compartió una imagen desde el hospital, donde se encuentra desde el pasado jueves, y preocupaba a todos sus seguidores. Y es que el tertuliano aparecía visiblemente exhausto pero mandaba un mensaje tranquilizador a todos. Eso sí, no ha querido especificar de qué se trataba pero ha recordado que lleva dos meses “bastante fastidiado“.

Miguel Frigenti mostrando su situación.

Miguel Frigenti mostrando su situación.

“Ayer me ingresaron y en el mejor de los casos estaré fuera de aquí al martes o el miércoles”, informaba. “Me están haciendo pruebas, me están metiendo antibiótico intravenoso”, detallaba el tertuliano que lleva un año complicado.

Hace dos meses tuvo otro susto

Y es que no está siendo el mejor año para el colaborador, quien hace dos meses ya tuvo una fuerte infección que acabó con este en el hospital también. Fue diagnosticado con una pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta a los riñones y que acabó derivando en una lumbociatalgia aguda. Unos problemas de los cuales, en principio, ya se recuperó.

Aún el mal año, Frigenti no se quiso olvidar de su pareja. “No me equivoqué. Las mariposas que me traían loco y que pusieron la vida patas arriba lo hicieron por la mejor de las razones. La ansiedad, los nervios y las dudas propias de cualquier comienzo donde te juegas algo que te importa, merecieron mucho la pena. Te amo, mi vida”, concluyó el tertuliano.




Source link