Prepare la barbacoa de gas para el verano

La temporada de verano es la temporada de parrilladas. Es posible que no hayas avivado la barbacoa desde el Día del Trabajo, así que es hora de prepararla para las comidas al aire libre que se avecinan.

Advertencia: Desconecte su tanque de propano de su parrilla antes de comenzar a limpiar.

Limpiar la rejilla

Retire las rejillas. Si son de acero con recubrimiento en polvo, límpielos con jabón para platos, enjuáguelos bien y déjelos secar por completo.

Si son de hierro fundido, no use jabón ni limpiador. Limpiar las rejillas con un cepillo de alambre y agua caliente. Deje que se sequen por completo y luego límpielos con una toalla de papel con un aceite adecuado para asar a temperaturas como el aceite vegetal.

Limpiar el cuerpo

Debería tener mucha ceniza, ya que no está quemando carbón, pero podría haber trozos de comida quemados y polvo y suciedad acumulados durante el invierno dentro y sobre el cuerpo de la parrilla. Limpia todo esto con jabón, agua y codo.

Limpiar los quemadores

Cepille los quemadores con alambre y enjuáguelos con agua. Limpie los agujeros o ranuras de los quemadores con un alambre del cepillo, o con un alfiler o aguja grande.

Compruebe si hay residuos dentro de los quemadores. Use una linterna y mire por el pequeño orificio en el centro del orificio. Esto puede parecer tedioso, pero las telas de araña dentro de los quemadores son la causa número uno de las llamas de los quemadores bajos. Si ve una mancha blanca o lo que parecen ser pequeñas obstrucciones de algodón en el orificio, son telarañas.

Para quitar una red de un orificio, use un limpiapipas. Gírelo y sáquelo. Si se hace correctamente, la red saldrá con ella o se aflojará lo suficiente como para salir disparada por la presión del gas.

Llene su tanque

Llene su tanque de gasolina o cambie el vacío por uno lleno. Asegúrese de que todos sus acoplamientos y sellos funcionen correctamente.

Ahora estás listo para traer las hamburguesas y los perros.




Source link