Ícono del sitio La Neta Neta

PreShow, el nuevo inicio del cofundador de MoviePass, le ofrece entradas de películas gratuitas para ver anuncios.

PreShow, el nuevo inicio del cofundador de MoviePass, le ofrece entradas de películas gratuitas para ver anuncios.

Como CEO fundador de MoviePass, Stacy Spikes Ya ha cambiado la forma en que pensamos en pagar las entradas de cine. Ahora está siguiendo un nuevo enfoque: proporcionar un boleto gratis a las personas que ven 15 a 20 minutos de anuncios.

Spikes me dijo que cuando se trata de ver películas fuera del cine, hay tres modelos de negocios básicos: pago por visión, suscripción y publicidad. MoviePass trajo un enfoque de suscripción a los cines, pero Spikes (quien renunció como CEO de MoviePass en 2016) dijo que se preguntaba: “Bueno, ¿por qué no puedes tener una versión con publicidad que te permita ir al cine de forma gratuita? ”

Es difícil imaginar que la publicidad digital valga lo suficiente como para pagar realmente ese boleto, pero Spikes insistió: “Usted está pagando a su manera. Este no va a ser un modelo líder de pérdidas. Es un negocio basado en ingresos publicitarios “.

Para hacer ese trabajo, dijo que el nuevo servicio, llamado PreShow, está trayendo un par de innovaciones a la mesa. En primer lugar, existe una tecnología de reconocimiento facial que garantiza que realmente esté presente y mirando el anuncio.

Spikes me mostró esta característica la semana pasada, mostrándome cómo su rostro desbloqueó la aplicación PreShow. Una vez que eligió la película que quería ver, se le presentó un paquete de anuncios de video que fueron seleccionados específicamente para correr con esa película, y cada vez que apartaba la vista de la pantalla o se alejaba demasiado de su teléfono, el Los anuncios dejarían de reproducirse. (Al parecer, la sensibilidad puede aumentarse o disminuirse dependiendo de los comentarios de los usuarios).

Spikes también dijo que los anuncios deberían vincularse a la película de alguna manera, ya sea temáticamente, o destacando los productos que también aparecen en la película. Y siempre incluirán la oportunidad de participar aún más con el anunciante.

Entonces, aunque de 15 a 20 minutos puede parecer mucho tiempo para ver anuncios, debería ser más interesante para el espectador que simplemente ver una colección aleatoria de videos promocionales. Y para los anunciantes que ya están pagando por la colocación del producto en una película, esta podría ser una manera de reforzar su mensaje con los consumidores que realmente están viendo la película. (Spikes también comparó esto con los paquetes de marketing que normalmente se juegan antes del show en teatros, de ahí el nombre de la compañía).

Al observar uno de estos paquetes de 15 a 20 minutos, debe ganar suficientes puntos para comprar un boleto en el teatro con una tarjeta de crédito virtual provista por PreShow. Técnicamente, esos puntos se pueden usar para comprar cualquier boleto de película, pero Spikes dijo que no podrá ganar más de dos boletos a la vez, “para que la gente no acumule reservas”.

En cuanto a si PreShow compite con su antigua compañía, Spikes dijo: “No creo que sean competitivos de ninguna manera. Si comparas una plataforma de suscripción con una plataforma de anuncios con una plataforma de pago por visión, son animales diferentes “.

Stacy Spikes

El plan es comenzar a probar el servicio con un grupo selecto de usuarios en los próximos tres a seis meses, y para encontrar a esos usuarios, PreShow lanzará una campaña de Kickstarter hoy. Los niveles de compromiso varían de $ 15 a $ 60, y la cantidad que paga determinará la fecha de acceso y la cantidad de invitaciones de amigos que recibe.

Spikes dijo que está menos interesado en recaudar dinero (por lo que el objetivo oficial de la campaña es de solo $ 10,000) y más en atraer a los amantes del cine que quieran probar la aplicación.

“Es una forma de lograr que la innovación se desarrolle de forma más orgánica, en lugar de que se abra al público en general”, dijo Spikes.


Source link
Salir de la versión móvil