La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que detuvo momentáneamente la audiencia de imputación contra Christopher ‘N’ al presentar problemas de salud como convulsiones.
A través de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que Christopher ‘N’ recibió la atención médica necesaria y logró ser estabilizado para que se reanudara la audiencia más tarde.
Christopher ‘N’ es acusado por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental Alondra Liliana y su madre que ocurrieron el pasado 31 de enero mientras las mujeres pretendían denunciarlo ante la agencia del Ministerio Público del municipio Poncitlán.
Ante la autoridad judicial, el agente ministerial presentó las pruebas suficientes contra el sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.
El sujeto también enfrenta otros dos cargos por los delitos en agravio de una persona menor de 18 años así como otro en perjuicio de una persona de sexo masculino.
Cabe destacar que las autoridades impusieron prisión preventiva oficiosa y fijaron fecha para que el martes 7 de febrero se desahogue la audiencia de continuación contra Christopher ‘N’.
Inmujeres condena el doble feminicidio
El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) condenó el feminicidio de Alondra “N”, de 21 años y a su madre Liliana “N”, de 45 años, en las instalaciones del Ministerio Público de Poncitlán, municipio de Jalisco.
Inmujeres llamó a la Fiscalía General de Jalisco para que se realicen las investigaciones correspondientes y garantizar justicia con perspectiva de género como establece la legislación.
Al gobierno estatal, a que se garantice la implementación de medidas urgentes de prevención y protección para las mujeres, adolescentes y niñas en la entidad.
(Con información de Christian Granados)
Source link