Como la mayoría de los espectáculos para adolescentes, Lindas y pequeñas mentirosas tiene muchos romances que los fanáticos han enviado a lo largo de los años. Aria Montgomery (Lucy Hale), Spencer Hastings (Troian Bellisario), Emily Fields (Shay Mitchell) y Hanna Marin (Ashley Benson) tienen una relación importante de la que los espectadores no pueden dejar de hablar. A pesar de los altibajos que experimentan todos estos pares, todavía se siente como si fueran almas gemelas.
¿Pero qué pasa con las parejas que nunca se emparejaron? Dado que hay tantos personajes en este popular programa que ofrecen infinitas posibilidades para el romance. Aquí hay 10 parejas que habrían sido geniales en Lindas y pequeñas mentirosas Pero nunca se reunieron.
10 Jenna y Lucas
Lucas Gottesman (Brendan Robinson) y Jenna Marshall (Tammin Sursok) serían una pareja perfecta, ya que ambos son secretos y parecen tener vidas ocultas que los otros personajes no conocen. Si bien Lucas lo tiene mal para Hanna a lo largo de toda la serie, sería realmente bueno para él alejarse de ella y interesarse en otra persona.
Jenna y Lucas definitivamente podrían ser buenos el uno para el otro y enseñarse algunas lecciones importantes. Por un lado, podría mostrarle cómo ser una persona buena, amable, que no guarda rencor ni quiere ir tras los mentirosos. A su vez, ella podría ayudar a construir su confianza en sí mismo.
9 9 Hanna y Lucas
Bien, mientras que Lucas y Jenna serían una linda pareja, también es cierto que sería bueno ver a Lucas tener la oportunidad de salir con Hanna. Él se lamenta de ella durante las siete temporadas y, aunque los fanáticos saben que ella y Caleb Rivers (Tyler Blackburn) están destinados a ser, toman algunos descansos a lo largo de la serie. Hubiera habido muchas oportunidades para que Lucas y Hanna vieran si tenían algo especial.
Claro, una relación entre estos dos podría ser un poco incómoda al principio ya que nunca fueron muy buenos amigos, pero habría sido interesante ver a dónde los llevaría una historia romántica. Quizás Hanna ayudaría a sacar a Lucas de su caparazón y él la ayudaría a ser un poco más compasiva y menos egocéntrica.
8 Holden y aria
Holden Strauss (Shane Coffey) y Aria eran buenos amigos cuando eran pequeños y aunque él quiere que comiencen a verse, nunca van a ninguna cita porque ella colgó su gran interés amoroso en el programa, Ezra Fitz (Ian Harding).
Muchos fanáticos aman a Aria y Ezra juntos, pero a muchos les preocupa su diferencia de edad, ya que él es maestro y ella, por supuesto, en la escuela secundaria. Hubiera sido genial ver a Aria saliendo con otra persona de su misma edad y tal vez un poco más apropiada. Holden y Aria parecen bastante emocionales y sensibles, y podrían ser una gran pareja.
7 7 Mike y Sydney
El hermano de Aria, Mike (Cody Christian) puede salir con Mona Vanderwaal (Janel Parrish), pero son una pareja extraña que realmente no tiene mucho sentido. En cambio, sería genial si Mike saliera con Sydney Driscoll (Chloe Bridges).
Esta posible pareja toma algo de suspensión de la incredulidad, ya que Sydney es bastante malvada y está en el Equipo A. Pero si no lo fuera, sería un gran interés amoroso para Mike. Siempre siente que no está a la altura de su potencial y también parece que su personaje se desarrollaría un poco más si tuviera un interés amoroso más convincente.
6 6 Bryon y Veronica
El padre de Aria, Byron (Chad Lowe) y la madre de Spencer, Veronica (Lesley Fera) serían otra pareja perfecta en Lindas y pequeñas mentirosas porque mostrarían que los opuestos se atraen. Ambos tienen problemas matrimoniales en varios puntos, y los padres de Spencer deciden divorciarse. Cuando los padres de Aria vuelven a estar juntos, e incluso se vuelven a casar, no siempre parece que fue la decisión correcta. Es una decisión un poco cursi y apresurada.
Si Bryon y Veronica salían, ambos podrían encontrar verdadera felicidad y sus diferentes personalidades podrían funcionar bien juntas. Byron necesita defenderse y ser más asertivo, y Veronica podría estar un poco más tranquila y escuchar más.
5 5 Spencer y Ezra
De acuerdo, tal vez esta sea una idea un poco loca, pero tiene sentido; Spencer y Ezra tienen mucho más en común de lo que los fanáticos podrían pensar originalmente. Spencer definitivamente parece sabia más allá de sus años y como si pudiera tener 30 años a pesar de que solo está en la escuela secundaria. Ella es mucho más madura que Aria, que a menudo trata su relación con Ezra como si él simplemente hiciera lo que ella quisiera.
Aria también pasa mucho tiempo espiando a los varios ex de Ezra a lo largo de los años y parece actuar como si no confiara en él. Spencer tiene una cabeza más fuerte sobre sus hombros y no actuaría de esa manera. Hubiera sido fascinante ver qué historia de amor tendrían estos dos personajes.
4 4 Jordania y Melissa
Es sorprendente para los fanáticos cuando Hanna está comprometida con Jordan Hobart (David Coussins) ya que él no es Caleb. Pero es un chico dulce y parece que él y la hermana mayor de Spencer, Melissa Hastings (Torrey DeVitto) se llevarían muy bien.
Melissa no ha tenido mucha suerte con el romance, ya que su esposo, Ian Thomas (Ryan Merriman) fallece y su otra relación importante con Wren Kingston (Julian Morris) es una mala idea ya que es totalmente malvado.
3 Alex y Aria
Spencer sale con Alex Santiago (Diego Boneta) brevemente, pero no se sienten como una pareja perfecta. En cambio, habría sido increíble ver a Alex y Aria juntos.
Debido a que Alex no encaja con sus compañeros, no le importan las cosas materiales y tiene una gran ética de trabajo, él y Aria se llevarían bien. Ella es exactamente todas esas cosas también, y a menudo se siente como si fuera súper diferente de sus ricos compañeros de clase en Rosewood. Aria siempre está enfocada en el futuro, pero se ve atrapada en cosas tontas que a veces no importan. Alex sería ayuda para ponerla a tierra.
2 Marco y Hanna
Marco Furey (Nicholas Gonzalez) es otro PLL personaje que sale con Spencer. Es un detective inteligente, amable y maduro.
Sería genial ver a Marco y Hanna juntos, ya que tiene una tendencia a la deriva sin planear para el futuro. Marco podría inspirarla a pensar en sus metas y sueños, y aunque Caleb y Hanna son adorables juntos, es cierto que a veces pueden actuar de manera inmadura.
1 Ashley y Arthur
La madre de Hanna, Ashley (Laura Leighton), pasa mucho tiempo buscando el amor, y cada vez que piensa que lo ha encontrado, algo sale mal. Ella comienza a salir con Darren Wilden (Bryce Johnson) solo para terminar chantajeándolo, tan romántico, e incluso se compromete con Ted Wilson (Edward Kerr), pero él es el padre de Charlotte DiLaurentis, lo que complica las cosas.
Hubiera sido genial ver a Ashley encontrar una relación sólida y estable, y podría haberlo encontrado con el subdirector de Rosewood High, Arthur Hackett (John O'Brien).