A lo largo de siete temporadas de Bonita Pequeños mentirosos, los mentirosos titulares se ocuparon del chantaje, secuestro, desapariciones, asesinatos y muchos altibajos en sus vidas románticas. Lo que les ayudó a superar todo esto fueron sus amistades cercanas, y tal vez también su aspecto asesino.
Cada episodio fue una verdadera cornucopia de atuendos de moda para que la gente babee. No importa lo que estaba sucediendo, ya sea que las mentirosas se dirigieran a un hoedown, un desfile de moda o simplemente a la escuela, las chicas usaban algo increíble de manera confiable. Aquí hay 10 de sus mejores conjuntos del programa, clasificados.
10 Set de cómics de Aria
Aria solía ser la más aventurera de las mentirosas con sus atuendos. A menudo se volvía grande, atreviéndose a probar cosas como mezclar tres patrones diferentes o un atuendo como el anterior: una camisa y una falda con un estampado inspirado en los cómics. La mayoría de las burbujas dicen algo inspirador como "Esto es hermoso" o "¡Vamos!"
Esta es una combinación valiente para probar. La impresión mixta puede parecer demasiado ocupada en muchas personas, pero Aria logra combinarla bien con el bolso amarillo brillante. No se hace cargo de su apariencia; se ve genial.
9 9 La mirada de la pasarela de Emily
Es difícil saber cuál de estos conjuntos del desfile de moda de la escuela es más perfecto: la falda en capas de Hanna y el encogimiento de hombros recortado con plumas o el elevado estilo salvaje de Emily. Para este, se lo daremos a Emily porque este atuendo está muy lejos de su aspecto atlético normal.
La falda con estampado de guepardo parece que viene directamente del armario de Aria, pero los guantes de cuero sin dedos son todos de Emily en su forma más moderna. La camisa transparente cubierta con la capucha de piel es un aspecto feroz para nuestro mentiroso generalmente informal. A los fanáticos del programa siempre les gustó ver a Emily salir de su zona de confort, en lo que respecta a la moda y de otra manera. Esta es una mirada icónica en PLL Historia de la moda.
8 Falda y calaveras plisadas de cuero de Aria
El aspecto de Aria siempre tiene una ventaja, y esta no es una excepción. Es una elección de vestuario tan clásica de Aria que es casi fácil perderse, pero sería negligente si no la incluyéramos en esta lista. La falda de cuero plisada se complementa perfectamente con el bolso con la caja de estampado de bombones. La camisa de calavera y los anillos a juego combinan perfectamente con los collares de cadena que lleva puestos, así como las mallas blancas de rejilla apenas perceptibles.
Todo el aspecto se suaviza un poco por sus rizos y trenzas. Su maquillaje también es sencillo, lo que evita que el atuendo se vuelva demasiado para la escuela. A diferencia del aspecto del desfile de moda, este atuendo es una gran inspiración para el uso diario.
7 7 Cárdigan Squiggly de Spencer
Nadie mece una chaqueta de punto como Spencer. Este cárdigan neutral de manga tres cuartos deja de lado aburrido con la adición de una cinta ondulada en la parte delantera. Es difícil saber si los pantalones negros son polainas o pantalones Ponte, pero de cualquier manera se ven fenomenales. Spencer lo combina todo con la trenza lateral larga y los pendientes negros. Por supuesto, ella también usa su habitual reloj de correa fina, que es uno de los accesorios básicos de los atuendos de Spencer cuando está vestida, por supuesto, tanto como siempre.
Cualquier color de labio que se ponga también es perfecto. Se ve un poco más oscuro de lo que normalmente busca, pero también ayuda a evitar que el atuendo se desvíe hacia un territorio aburrido. Los atuendos de Spencer son siempre una inspiración para la moda preppy, como un catálogo de J. Crew que cobra vida.
6 6 Ropa de atletismo de Emily
En muchos sentidos, Emily a menudo estaba muy adelantada a su tiempo en el departamento de moda. Este atleta estaba sacudiendo el fabuloso athleisure, que recuerda cuando el athleisure todavía era usado principalmente por estudiantes universitarios perezosos que iban a clases temprano en la mañana. Ahora, athleisure es probablemente uno de los looks de uso diario más comunes para muchas mujeres. ¿Y por qué no lo sería? Pantalones de yoga, medias altas, camisetas sin mangas: todo (generalmente) es tan suave y tan fácil de usar durante todo el día.
Mientras que el resto de las mentirosas a menudo vestían de alta costura, blazers y pantalones de cintura alta, Emily siempre se veía cómoda sin sacrificar la belleza o el sentido del estilo.
5 5 La mirada colegiala de muy buen gusto de Mona
Mona jugó tantos papeles en Lindas y pequeñas mentirosas a lo largo de los años, pero siempre fue un personaje que la gente amaba y quería ver más.
Aquí luce un aspecto colegial de muy buen gusto: una camisa de canalé metida en una falda que no parece ser una prenda informal de negocios. Pero Mona lo pone un poco más de moda al agregar pequeños toques nerviosos que harían que Aria se sintiera orgullosa. La falda está formada por un broche de cuero. Sus collares en capas tienen una cuerda puntiaguda, y la gargantilla emplumada ayuda a darle un toque salvaje a la apariencia de muy buen gusto. Son giros perfectos en un aspecto clásico para un villano de una sola vez.
4 4 Minifalda Cargo de Emily
Las mentirosas a menudo usaban minifaldas, por lo que no es sorprendente que muchas de ellas terminen en esta lista de grandes atuendos. Hanna y Spencer se han vestido con sus looks más clásicos, que son impresionantes pero también un poco más para la escuela pública. Emily, por otro lado, logra llevar su minifalda a la tierra eligiendo una apariencia de carga que coincida con su bolso. Todavía es femenino, pero también encaja con su aspecto atlético más cómodo. Es una mezcla perfecta, y los colores neutros realmente le dan el foco a su rostro y cabello brillante.
Es un atuendo un poco más apropiado para la escuela, pero sigue siendo un poco sexy y una gran encapsulación de la personalidad de Emily.
3 Gabardina de cuero sin mangas de Spencer
Spencer a menudo confió en looks preppy bonitos pero divertidos para sus atuendos durante todo el espectáculo, pero esta trinchera de cuero sin mangas le da un toque ligeramente entusiasta a su aspecto habitual. Por supuesto, todavía tiene puesto el botón blanco y una corbata se asoma desde el cuello de la trinchera. Pero la trinchera de cuero es una gran adición adulta a su aspecto habitual, que la eleva de lo clásico a lo moderno. El cinturón le ceñía la cintura, evitando que fuera femenina y fuera demasiado holgada.
Spencer lo combina con un reloj delgado con correa de cuero marrón y delicadas pulseras doradas. Sus uñas lisas y su maquillaje relajado evitan que la apariencia se exagere o entre en el territorio de Aria.
2 Chaqueta Letterman de tacón de Emily
Una vez más, Emily y Hanna están luciendo una gran apariencia en esta imagen. Hannah tiene una chaqueta de cuero combinada perfecta con tacones de cuero, que están muy lejos de sus blazers habituales. Sus pantalones estampados también se ven más atléticos con ese cordón, y el estampado es algo que esperaríamos de Aria.
Pero Emily ha elevado su aspecto atlético habitual a un nivel más de moda. Sus zapatillas de tacón Nike tenían un estilo tan perfecto cuando se disparó, y también cambió minifaldas o pantalones cortos de gimnasia por jeans ajustados. Pero es su camisa de jersey numerada y su chaqueta de letras lo que realmente combina este atuendo. Los colores sobrios se ven geniales en ella. Es un atuendo que fácilmente podrías perderte si miras fuera de la pantalla por un segundo, pero es maravilloso.
1 Disfraz de Halloween de Spencer de 1940
Qué look más clásico. El vestido azul de Spencer en el episodio de la tercera temporada de Halloween es una elección natural para los más mentirosos de los mentirosos. Ella está vestida como el personaje de Lauren Bacall en Tener y no tener, Marie "Slim" Browning. Spencer clava este clásico look de los años 40. El azul marino es uno de los mejores colores en ella porque resalta sus ojos y contrasta bien con su cabello. La forma del vestido es clásica pero un poco sexy, lo que parece ser siempre el objetivo de Spencer cuando se viste. Los largos guantes negros son un elemento básico de la época, pero también funcionan bien para Spencer, ya que coinciden con la línea negra superior de su vestido. Por supuesto, el fascinante pastillero con el que encabeza el atuendo es una adición perfectamente tímida. Reúne todo el aspecto, haciéndolo perfecto e icónico.