Ícono del sitio La Neta Neta

Pretty Little Liars Temporada 7 Episodio 1 Vi una cuenta regresiva para salvar a Hanna

Lindas y pequeñas mentirosas comenzó su séptima y última temporada con un episodio que vio a los Mentirosos correr para salvar a Hanna de las garras de Uber A. La noticia del drama de misterio de Freeform Lindas y pequeñas mentirosas llegaría a su fin después de que la temporada 7 fue un duro golpe para el leal fanático del programa. Aunque los fanáticos se vieron obligados a despedirse de su programa favorito, al menos Lindas y pequeñas mentirosas salió con una explosión como lo demostró su estreno de la temporada 7 "Tick-Tock, Bitches".

Antes de entrar Lindas y pequeñas mentirosas temporada 7 episodio 1, recapitulemos brevemente algunos momentos clave del final de la sexta temporada del programa. En el penúltimo episodio de la temporada 6 "Did You Miss Me?" Hanna (Ashley Benson) confesó falsamente a Uber A que era la asesina de Charlotte (Vanessa Ray) en un intento por conocer la identidad de su nuevo acosador. Sin embargo, el plan de Hanna fracasó en el final cuando fue secuestrada por Uber A. La temporada se cerró con una escena que vio a una misteriosa figura arrastrando a una Hanna inconsciente hacia el campanario de la Iglesia de Rosewood.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: cada personaje que jugó A en Pretty Little Liars

Lindas y pequeñas mentirosas El episodio 1 de la temporada 7 retomó donde ese cliffhanger dejó a los espectadores con Uber A (ahora autodenominado A.D.) burlándose de los mentirosos con mensajes que les informaban que tenían 24 horas para entregar al verdadero asesino de Charlotte o Hanna moriría. El resto de las mentirosas lucharon mientras trataban de descubrir la identidad del asesino de A.D. y Charlotte, mientras otras escenas mostraban a Hanna golpeada y sangrienta en cautiverio en un granero abandonado y Spencer alucinante (Troian Bellisario) estaba allí con ella.

Después de darse cuenta de que la hermana gemela de Jessica DiLaurentis, Mary Drake (Andrea Parker) estaba en Rosewood, los Mentirosos supusieron que ella debía ser su misteriosa acosadora y la secuestradora de Hanna. Una posible admisión de culpa por parte de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) hizo que Emily (Shay Mitchell) pensara que ella era la responsable de la muerte de Charlotte. Las sospechas de Emily parecieron confirmadas cuando descubrió un suéter rojo en la casa de Alison, el mismo suéter que Aria (Lucy Hale) vio en alguien que seguía a Charlotte la noche en que fue asesinada.

Justo cuando Caleb (Tyler Blackburn) informaba a A.D. que Alison era la asesina de Charlotte y donde podían encontrar el suéter rojo como evidencia, Hanna logró escapar del granero. Corrió hacia una carretera donde hizo señas a un automóvil que pasaba solo para descubrir que el conductor no era otro que Mary Drake. Aunque Hanna finalmente se liberó de las garras de A.D., Mary apareció en ese momento exacto y arrojó la teoría de los Mentirosos de que ella era AD por la ventana. Episodios posteriores de Lindas y pequeñas mentirosas ofrecería más pistas sobre la identidad de A.D., pero no sería hasta el final de la serie que el misterio finalmente se resolvió.

Siguiente: Actualizaciones de la temporada 8 de Pretty Little Liars: ¿Sucederá alguna vez?

Las referencias mandalorianas Un importante último lugar Jedi




Source link

Salir de la versión móvil