Si bien muchas franquicias cinematográficas se centran en los protagonistas de una narrativa que regresan para vivir aventuras repetidas, el Depredador En cambio, la franquicia se enfoca en cazadores de otro mundo, ya que cada entrega a menudo presenta personajes completamente nuevos con poca o ninguna conexión con los personajes de otras películas. Esto significa que, mientras que la precuela Presa presentó al público a Naru de Amber Midthunder, quien logró luchar contra la amenaza de alta tecnología, el actor piensa que su personaje estaría mucho más centrado en su propia comunidad que en intentar rastrear y erradicar a más extraterrestres. 20th Century Studios no ha proporcionado actualizaciones sobre el próximo capítulo de la serie cinematográfica.
“Siempre fue así como me sentí al respecto porque la película es un viaje tal que definitivamente como el personaje al final se siente como… bueno, también está el… creo que en parte se siente así. Creo que es una esperanza para lo mejor, prepárate para la peor situación”, detalló Midthunder a Colisionador sobre la preparación de la tribu de su personaje para las amenazas. “Creo que parece que no van a volver, pero en última instancia, obviamente, hay todo tipo de amenazas que son imprevistas. Incluso como los cazadores de pieles franceses en esa interacción y cosas así, todos esos son descubrimientos de cosas que están ahí fuera de las que no tenían idea. Así que creo que no es necesariamente prepararse para más depredadores o lo que sea; creo que simplemente está ahí [are] amenazas imprevistas y tenemos que estar preparados”.
El original Depredador llegó a los cines en 1987 y vio a la ahora icónica criatura acechando a un grupo de mercenarios en la jungla, y la primera secuela llevó el terror de la criatura a un entorno urbano. Las siguientes dos entradas en la serie vieron a la criatura chocar con el Extraterrestre franquicia, antes de que la serie propiamente dicha volviera con la de Robert Rodríguez depredadores. Pasarían ocho años antes de que surgiera una nueva entrada, que llegó en forma de 2018 El depredador.
A pesar de que ninguno de los Depredador seguimientos que logran capturar la misma emoción de esa entrada debut, Presa intentó eludir en secreto las expectativas, ya que se filmó con el nombre en clave “Skulls” y el director Dan Trachtenberg esperaba mantener su Depredador conexiones en secreto. La conexión de la precuela con la franquicia podría haberse estropeado antes del lanzamiento, pero eso no afectó su recepción, ya que Presa fue un éxito tanto para el público como para la crítica, incluso si fue relegado a ser una exclusiva de Hulu en lugar de obtener un estreno en cines.
Estén atentos a los detalles sobre el futuro de la Depredador franquicia.
¿Qué te gustaría ver en el futuro de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!