Como el resto de concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’, Omar Sánchez ha puesto rumbo este domingo a Málaga. Este lunes, según adelantaba ‘Algo Pasa TV’, serán trasladados a San Pablo de Buceite, el pueblo de Jimena de la Frontera en el que se encuentra la granja donde convivirán las próximas semanas. Hoy, por tanto, comenzaba la aventura del windsurfista como concursante del nuevo ‘reality’ de Telecinco.
Pues bien, como era de esperar, Omar ha recibido un aluvión de mensajes de cariño de sus seres queridos, que han querido desearle suerte en esta nueva aventura. Y una de estas personas ha sido Anabel Pantoja. A pesar de que finalmente no se han encontrado en Gran Canaria, como ella quería, la sevillana ha querido dedicarle unas palabras en las redes sociales.
“No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote“, comienza el mensaje que Anabel ha publicado en ‘stories’ de Instagram. “A tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!“, añadía la televisiva, dejando claro que apoyará al canario (y su todavía marido) en su concurso.
Finalmente, sabemos que Omar sí ha podido leer ese mensaje, ya que ha reaccionado al mismo en sus redes sociales. El deportista, que según ‘Socialité‘ acaba de pausar su relación con Raquel Lozano, ha contestado a Anabel con dos emojis, uno de un brazo marcando bíceps y otro de una cara mandando un besito en forma de corazón.
Este es el primer acercamiento de la expareja desde que se encontraron en ‘Déjate querer‘, el programa de entrevistas de Toñi Moreno en el que coincidieron tras el paso de la sevillana por Honduras. Ambos protagonizaron entonces un emotivo reencuentro, en el que dejaron claro que tenían intenciones de mantener, pasado un tiempo, una relación de amistad.
Durante el verano, Omar y Anabel han disfrutado con sus respectivas parejas y parecía que incluso había tensión entre ambos. No obstante, ambos lo desmintieron y la sobrina de Isabel Pantoja manifestó sus ganas de reencontrarse con su ex para hablar en privado de temas que quedaron pendientes antes de que comenzara ‘Pesadilla en el paraíso’. Finalmente no ha podido ser, pero la novia de Yulen Pereira ha querido mandarle igualmente un cariñoso mensaje.