Ícono del sitio La Neta Neta

Primer clip lanzado por Marvel


El tercer lanzamiento de transmisión de acción en vivo de Marvel Studios llega a finales de este mes. Me gusta El halcón y el soldado de invierno y Ojo de halcón antes de eso, She-Hulk: Abogada es el último de los proyectos heredados de Marvel, ya que se centra en un nuevo héroe que posee los poderes de un seis Avenger original. Jennifer Walters de Tatiana Maslany sigue los pasos de su primo, Bruce Banner de Mark Ruffalo, al transformarse en su versión de Hulk: She-Hulk. A diferencia del monstruo de ira verde gigante con el que los fanáticos están familiarizados, She-Hulk se alinea más con Smart Hulk de Vengadores Juego Final. Ha mejorado su fuerza, pero sigue siendo la misma persona que es cuando tiene el tamaño de un humano.

Antes de su lanzamiento, EE.UU. HOY Vida ha estrenado el primer oficial Ella Hulk acortar.

Este lote de imágenes de 70 segundos muestra a Walters y Banner entrenando juntos en sus formas de alter ego. Hulk intenta enseñarle a She-Hulk algunas posturas de yoga, a lo que She-Hulk responde sobresaliendo con impaciencia.

“Así que claramente lo estoy logrando en todas estas cosas”, dice She-Hulk. “¿Cuándo voy a usar esto como abogado?”

“Jen, cuando tienes poderes como este, es como poner un objetivo en tu espalda y en las espaldas de todos los que te importan”, responde Hulk.

Cuando She-Hulk se aleja frustrada, Hulk menciona que su condición de radiación gamma tiene algunas ventajas. “Todo zumbido, sin vómitos”, explica Hulk a She-Hulk sobre cómo metabolizan el alcohol.

El mes pasado, Maslany arrojó algo de luz sobre la dinámica entre Walters y Banner. Tal como muestra este clip, Maslany dijo que su personaje tiene cierto rechazo a convertirse en Hulk.

“Son primos, obviamente. Bruce básicamente trata de tomar a Jen bajo su ala y enseñarle cómo ser un Hulk, y Jen dice: ‘Vete. Detente, no voy a ser un superhéroe'”, dijo Maslany. . “Hay una cosa antagónica que tienen. Se aman mucho, y en realidad son muy cercanos, pero este es un puente demasiado lejano. Ella no está interesada en esto. Fue muy divertido interpretar esa dinámica con Mark”.

“Obviamente, la conciencia de Jen permanece igual cuando se convierte en She-Hulk”, continuó Maslany. “Ella nunca pierde el sentido de quién es. Pero ocupa dos cuerpos completamente diferentes, así que fue muy divertido para mí. Siempre tengo curiosidad sobre la identidad, la percepción, la estética y todo eso”.

She-Hulk: Abogada comienza a transmitirse el miércoles 17 de agosto, exclusivamente en Disney+.




Source link

Salir de la versión móvil