Outlander: sangre de mi sangre Se ha transmitido durante algunas semanas, y dos de las estrellas del programa acaban de abrir sobre la conexión entre sus personajes. Sangre de mi sangre sirve como una precuela para Forrazodespués de los padres de Jamie y Claire, los protagonistas del original. El programa explora dos líneas de tiempo diferentes.
La primera temporada de Outlander: sangre de mi sangre Se estrenó el 8 de agosto en Starz y ahora se transmite semanalmente. El espectáculo es creado por Matthew B. Roberts. Pizca La alumna Harriet Slater retrata a la madre de Jamie, Ellen Mackenzie, mientras que Hermione Corfield interpreta a Julia Moriston, la madre de Claire. Jamie Roy y Jeremy Irvine también protagonizan el espectáculo.
Según TV Insider, Corfield y Slater discutieron por qué era importante que sus personajes se cruzen. Corfield declaró que Julia se siente similar a Ellen y lleva sentimientos por Brian, mientras que Slater discutió cómo era importante que Ellen se conectara con alguien porque no tiene muchos amigos cercanos, especialmente las mujeres. Mira los comentarios de ambas estrellas a continuación:
Hermione Corfield: “Creo que reconoce elementos de sí misma en Ellen. Creo que ambas son mujeres que se negaron a ser puestas en una caja o atados o diciéndole.
Harriet Slater: “Ellen no tiene mucho tiempo para charlar con otras mujeres. Así que fue un momento de conexión realmente agradable. Creo que realmente encontró un confidente en Julia”.
Lo que esto significa para Outlander: sangre de mi sangre

Tanto Slater y Corfield sintieron que Ellen y Julia compartiendo el tiempo de pantalla era necesario para la narrativa general de Outlander: sangre de mi sangre. Por lo tanto, se siente probable que los dos continúen apareciendo en escenas juntas a medida que avanza la primera temporada de 10 episodios de la precuela.
La serie Outlander de Starz se basa en la serie de novelas de fantasía del mismo nombre de Diana Gabaldon.
Julia viajó en el tiempo al siglo XVIII, ya que muchos Forrazo Los personajes tienen poderes mágicos, y ahora se ha encontrado con Ellen en ese período de tiempo. Esto puede demostrar algunos problemas para ambos personajes, ya que las personas pueden comenzar a descubrir la existencia de viajes en el tiempo. Además, según su destino conocido en el programa original, Julia puede estar enfrentando un final amargo.

Ellen y Julia son mujeres que necesitan un amigo. Por lo tanto, los comentarios de ambas actrices sobre sus personajes resuenan. Si bien su reunión puede traer algunos problemas a la vida de ambas mujeres, parece que necesitaban reunirse en persona para que sus narraciones funcionen.
Slater y Corfield parecen comprender completamente a sus personajes y sus motivaciones basadas en sus comentarios recientes. Esto tiene mucho sentido, ya que sus dos actuaciones en Outlander: sangre de mi sangre sentirse vivido. Este es un año masivo para Forrazouno de los mejores espectáculos de Starz, y solo el tiempo dirá cómo se desarrollará la temporada de esta precuela.