Ícono del sitio La Neta Neta

Primer vecindario impreso en 3D ahora tiene primeras casas impresas en 3D

Primer vecindario impreso en 3D ahora tiene primeras casas impresas en 3D

  • Una organización sin fines de lucro con sede en California tiene construyó sus primeras casas impresas en 3D en zonas rurales de México.
  • Las nuevas viviendas son prueba de concepto de Los ambiciosos planes de New Story para cambiar de vivienda.
  • La impresora 3D especial de la compañía se ajusta a las condiciones del aire y construye las casas completamente in situ.

    Un vecindario planificado impreso en 3D tiene sus primeras casas terminadas en zonas rurales de México. Las casas están hechas con una gran impresora 3D que mide 33 pies de largo, y el proyecto se retrasó unos meses, mientras que la maquinaria fue detenida en la aduana por funcionarios comprensiblemente desconcertados.

    Los residentes se están mudando a hogares de 500 pies cuadrados con dos dormitorios, una cocina, una sala de estar y un baño interior con plomería. Todos están construidos en un barrido de la impresora 3D, ICON's Vulcan II, que canaliza una mezcla especial de concreto para formar paredes exteriores e interiores. Los nuevos hogares resistirán el clima local de una manera que sus constructores dicen que es nuevo entre la tecnología de hogar impresa en 3D, que en gran medida no ha sido probada en el "mundo real".

    La organización internacional sin fines de lucro Nueva historia, trabajando en asociación con ICON, trabaja para reducir no solo la falta de vivienda, sino también el "modo de supervivencia" en todo el mundo. Los investigadores estiman que hasta 1.600 millones de personas en todo el mundo tienen inseguridad de vivienda o viven en vivienda inadecuada, como las chozas que New Story espera reemplazar en la comunidad rural mexicana donde se encuentran las casas de impresión 3D.

    Las cabañas son viviendas informales que se crean según sea necesario con lo que las personas puedan encontrar, y generalmente carecen de servicios que se consideran derechos humanos básicos. Residentes dicho Empresa rápida estaban acostumbrados a colocar cubetas cada vez que llueve debido a la cantidad de agua que entra por sus techos improvisados, y la mayoría nunca ha tenido tuberías de interior.

    Gran parte del mundo vive en chozas, especialmente en barrios marginales, a veces llamados "asentamientos informales", que se definen como lugares sin servicios e higiene adecuados y donde gran parte de la vivienda es ad hoc. La vivienda prefabricada es el antepasado natural de la vivienda impresa en 3D que New Story está trabajando para promover ahora. En los Estados Unidos, las casas móviles son la forma más común de viviendas prefabricadas, con versiones más avanzadas enviadas en mitades o cuartos en la parte trasera de los camiones de plataforma.

    Y New Story también tiene una deuda con la idea de las casas de kit. Estos se remontan mucho más allá de las casas móviles, cuando las personas en la frontera estadounidense, especialmente, podían enviar dinero a Sears, Roebuck y Company, por ejemplo, y recibir todos los materiales para construir un plano incluido de una casa estandarizada.

    Las casas New Story impresas en 3D son un poco de la columna A y un poco de la columna B. La impresora 3D de la compañía funciona al canalizar el hormigón en formas planificadas. En lugar de una cámara cerrada, la impresora 3D es un brazo superior que se mueve libremente y funciona en el aire puro. Debido a eso, la impresora recibe y se ajusta a la humedad, la temperatura y más condiciones para cambiar ligeramente la mezcla de concreto para garantizar el mejor secado y fijación.

    La elección de ir a México rural para el primer proyecto de la compañía también fue intencional. La organización quería demostrar que podía llegar a un lugar desafiante que también tenía actividad sísmica regular. Donde las chozas son extremadamente vulnerables a cualquier actividad sísmica, las casas de New Story son más resistentes. Tener habitaciones individuales y plomería interior es un gran paso adelante, pero también lo es tener una casa duradera con un techo a prueba de agua que puede asumir que se mantendrá en pie.

    New Story considera que sus hogares en México son una prueba de concepto en cierto modo, tanto como una señal de que su tecnología de impresora 3D es sólida, y como un estímulo para otros grupos que pueden entrar en la refriega de la vivienda asequible.


    Source link