Ícono del sitio La Neta Neta

Primer vistazo a Spirit Riding Free: Riding Academy Parte 1 en Netflix

Spirit Riding Free: Riding Academy – Imagen: Dreamworks

Spirit Riding Free no está muerto después de todo, ya que la serie regresa a Netflix con un nuevo spin-off que llegará a Netflix en todo el mundo en abril de 2020. Aquí está el resumen y algunas de las primeras pantallas que tenemos de la nueva serie.

Para los recién llegados a la serie, la serie original de Netflix se basa en la película animada de 2002 llamada Spirit: Stallion of the Cimarron. La serie que revivió en 2017 ha visto muchos títulos lanzados. La serie principal tuvo ocho temporadas lanzadas y la más reciente llegó en abril de 2019.

También se han lanzado 2 colecciones de Spirit Riding Free: Pony Tales y el especial de Navidad de 2019 llamado Spirit On Christmas.

Netflix ahora regresa a la serie con un nuevo spin-off llamado Riding Academy que se lanzará en Netflix a nivel mundial el 3 de abril de 2020.

Puedes echar un primer vistazo a la nueva serie en el trailer a continuación.

Esto es lo que puede esperar del spin-off:

Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigos cuando dejan atrás a Miradero para vivir y aprender en la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.

Y finalmente, aquí está el póster y otra pantalla del próximo spin-off:

¿Habrá más Spirit Riding Free en Netflix?

Sin embargo, no se preocupe, hay aún más Spirit Riding Free planeado en 2021. Esto se debe a que Dreamworks está llevando la serie a la pantalla grande con una película animada. Según Deadline, el título se estrenará en cines el 14 de mayo de 2021.

Esto es de lo que se tratará la película:

“[it] sigue al testarudo Lucky Prescott, quien se ve obligado a mudarse de su casa de la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo, donde es un pez completo fuera del agua. Pero su vida cambia para siempre cuando hace nuevos amigos y forma un vínculo inseparable con un mustang salvaje llamado Spirit. Cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros, las niñas y sus caballos deben emprender la aventura de su vida para salvarlos “.

Elain Bogan dirigirá la película, pero aún no se sabe si se dirigirá a Netflix. Es probable que Dreamworks aún esté en su acuerdo de salida con Hulu, por lo que probablemente sea allí donde terminará la película, al menos en los Estados Unidos.


Source link
Salir de la versión móvil