Apple está probando su próxima función Tap to Pay, que permite a los usuarios de iPhone aceptar pagos solo con su teléfono inteligente, en el centro de visitantes de Apple Park.
Manzana está utilizando su próxima función Tap to Pay, que permite que los iPhones más nuevos acepten pagos sin contacto sin el uso de una terminal de tarjeta de terceros, en su centro de visitantes principal en Apple Park. La nueva forma de recibir fácilmente pagos por bienes y servicios se anunció por primera vez en febrero de 2022 sin una fecha de lanzamiento concreta. La compañía dijo que primero probaría las nuevas capacidades en sus tiendas minoristas a finales de este año, con un lanzamiento a los consumidores para seguir la prueba. Ahora, los usuarios están vislumbrando la conveniencia de la función a medida que los pagos de iPhone a iPhone llegan a las tiendas de Apple. La tienda minorista de Apple Park tiene ofertas exclusivas que no están disponibles en ningún otro lugar, incluidas camisetas y accesorios de marca, y es la primera tienda conocida en utilizar Tap to Pay.
Hay una razón por la que Apple Park prueba las nuevas características de la compañía antes que otras ubicaciones. El campus funciona como una sede de última generación y es el lugar donde se desarrollan los productos y servicios. Apple Park se desarrolló durante años y fue diseñado en parte por Jony Ive, el director de diseño de la empresa desde hace mucho tiempo. Se inauguró en 2017 y desde entonces se ha convertido en el centro de todo lo relacionado con Apple. El edificio circular apareció en una serie de discursos que se grabaron debido a la cancelación de eventos presenciales en 2020, pero es algo misterioso. Sin embargo, los clientes pueden visitar partes del campus, y Apple Park es uno de los pocos lugares donde los usuarios pueden presenciar Tap to Pay mientras aún está en desarrollo.
La función Tap to Pay haría posible completar una transacción con nada más que un par de iPhones, y un video de primera mano muestra lo fácil que puede ser en el uso diario. Un visitante de Apple Park registró el proceso de pago de un artículo en la tienda minorista como se muestra en un Pío. El video parece ser similar a la forma en que la compañía ha procesado sus pagos en las tiendas minoristas durante años: los empleados de Apple llevan iPhones para completar compras, verificar el inventario y procesar solicitudes de servicio, pero en realidad es un primer vistazo a la función Tap to Pay. . En la mayoría de las tiendas Apple, los iPhones de la empresa utilizan una carcasa adicional que sirve como terminal de pago para procesar compras con tarjeta de crédito y sin contacto. Sin embargo, como muestra el video, no se requiere hardware adicional y el cliente paga con Apple Pay directamente a otro iPhone.
El Centro de visitantes de Apple Park es una de las únicas tiendas minoristas de Apple en los EE. UU. que admite el pago sin contacto directamente desde un iPhone. Impresionante para ver en persona! pic.twitter.com/GiFDiL56OO
— Michael (@NTFTWT) 15 de mayo de 2022
Cómo funciona Tap To Pay de Apple
En la demostración de Tap to Pay, el empleado de Apple ingresa el monto a cobrar o escanea los artículos que se van a comprar. Luego, el empleado toca un botón ilegible en la esquina superior derecha de la pantalla que prepara el iPhone para recibir un pago sin contacto. Aparece una interfaz de software nunca antes vista, que muestra claramente el monto a pagar y el nombre de la empresa que recibe el pago, en este caso, el centro de visitantes de Apple Park. El iPhone le indica al cliente que sostenga su iPhone u otro pago sin contacto en la parte superior del teléfono inteligente, ya que aquí es donde se encuentra el chip de comunicación de campo cercano (NFC) del dispositivo. Una vez que los dos iPhone están dentro del alcance, la transacción se procesa sin ningún dispositivo de terceros ni terminal de pago externo.
La función utiliza el chip NFC que está incorporado en los teléfonos más nuevos de Apple y Tap to Pay estará disponible en la serie iPhone XS y posteriores. Estos teléfonos debutaron en 2018, y dado que la mayoría de las personas actualizan sus teléfonos con frecuencia, la persona promedio probablemente tenga un teléfono inteligente compatible. Debido a estas capacidades, los iPhone podrán aceptar pagos desde teléfonos inteligentes y tarjetas de crédito habilitados para NFC simplemente sosteniendo el dispositivo o la tarjeta cerca de la parte superior del iPhone. Está diseñado para dueños de negocios, pero casi cualquier persona puede utilizar la función, incluidos los “empresarios individuales”. Tap to Pay es compatible con los principales emisores de tarjetas de crédito, incluidos American Express, Discover, Mastercard y Visa, y se puede implementar en aplicaciones iOS de terceros con un software beta y una interfaz de programación de aplicaciones (API) que se lanzarán próximamente. No está claro cuándo de manzana Tap to Pay puede llegar al público, pero la función busca simplificar los pagos entre personas y empresas.
Fuente: NTFTWT/TwitterManzana