Los primeros días de convivencia de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ no están siendo de paz y amor. Maite Galdeano se ha convertido en una de las protagonistas absolutas del reality y esto está provocando que esté haciendo varios enemigos.
Uno de los conflictos más sonados desde el primer día fue con Begoña Gutiérrez, la ex amiga de Isabel Pantoja. Uno de los divertimentos de Galdeano ha sido imitar a la tonadillera, algo que ha molestado mucho a su compañera de concurso.
A pesar de la advertencia de Begoña pidiéndole a Maite que frenara esa actitud, la madre de Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer entre sus propias risas y las de su yerno, Kiko Jiménez, que se reía a carcajada limpia.
En su imitación de Isabel Pantoja, Maite se dirigía directamente a Begoña: “Así me gusta, a trabajar para que saques el dinero que me debes. La pasta cuesta mucho sudarla. Mírala como recoge maíz, que recoja”.
Ante la insistencia de Galdeano, la que fuera amiga de Isabel Pantoja ha querido desahogarse en el confesionario del reality: “Kiko y Maite tienen una sangre excesivamente fría, lo tienen todo premeditado”. Pero Begoña se ha calentado más y ha cargado así en contra de Maite: “Es un show low-cost. Tú eres, hija mía, una desgraciada aquí como todos los demás“.