‘Supervivientes 2023’ ya tiene su primera gran bronca entre concursantes. Tan solo en el segundo día de convivencia, Adara Molinero y Diego han protagonizado la primera gran discusión de la edición del ‘reality’ estrella de Telecinco.
La actitud de Patricia Donoso y Adara, tumbadas en la playa, enfadó a Diego Pérez, quien soltó un comentario al respecto. “Hay que funcionar los seis, no pueden estar cuatro sin parar y dos echándose la siesta, a mí también me gustaría echármela”, dijo el concursante.
Tras ello, Adara se dirigió a Diego para decirle el motivo por el que estaba tumbada en la arena. Tengo un dolor de cabeza de caballo de no haber dormido, tú vete con lo tuyo y yo con lo mío, tú no tienes nada que decirme nada a mí”.
Ante esto, Diego soltó: “Te digo que hay que espabilar, te lo digo a la cara”, una frase que no gustó nada a Adara. “A mí no me has dicho nada a la cara. Vais de machotes. ¿Sabéis lo que os pasa? que estáis nominados y estáis *agados”, refiréndose también a Jaime Nava.
Lejos de quedar ahí la cosa, Adara terminó por explotar contra Diego. “¡Me vas a venir tú ahora a decir lo que tengo que hacer y lo que no, que te pires, que me dejes tranquila! No me vas a decir lo que tengo que hacer”, sentenció la concursante.