Matthew Rhys se pone un sombrero de fieltro en una imagen de primer vistazo de la próxima HBO Perry Mason serie limitada Una vez destinado a ser un vehículo protagonista para Robert Downey Jr., la serie ha puesto a Matthew Rhys en el papel principal, al ver al ganador del Emmy cambiar de espía soviético en la década de 1980 a abogado de la era de la Depresión involucrado en el caso de un niño secuestrado. . Está muy lejos del personaje que hizo famoso a Raymond Burr, ya que el cable de pago pretende convertirlo en la próxima serie limitada que hay que ver en 2020.
Perry Mason no solo tiene el increíblemente talentoso Rhys en el papel principal y el beneficio de ser un drama de época atractivo. La serie también presenta los talentos del ganador frecuente del Emmy John Lithgow y la ganadora del Emmy Tatiana Maslany en papeles clave. El resto del elenco incluye, Chris Chalk (Gotham), Juliet Rylance (El knick), Shae Whigham (regreso a casa), Lili Taylor (Seis pies debajo), Robert Patrick (Escorpión), Justin Kirk (Malas hierbas), y más.
Con un reparto como ese, y Downey Jr. como productor ejecutivo junto a los showrunners Ron Fitzgerald y Rolin Jones, y con el director ganador del Emmy Tim Van Patten (¿estás sintiendo un tema aquí?) A bordo para dirigir múltiples episodios, parecería Perry Mason está listo para ser todo lo que HBO espera que sea. Y ahora, la imagen de primer vistazo de Rhys, con atuendo específico del período, ayuda a establecer el aspecto de la serie antes del primer avance. Echa un vistazo a la imagen de Rhys como Perry Mason, así como una breve sinopsis de la serie a continuación:
“Mientras el resto del país lucha por la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de niños salió muy, muy mal! Basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason. Cuando el caso de la década derriba su puerta, la búsqueda incesante de la verdad de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia la redención para sí mismo ".
Que la serie limitada se describa como una historia de origen sugiere que HBO puede estar mirando Masón como una franquicia potencial, una que posiblemente podría ver al elenco y a los creadores regresando intermitentemente para contar más historias de Mason y su experiencia legal. También es alentador leer que la serie está tomando lo que parece un enfoque duro del material, lo que puede dar lugar a una historia de suspenso negra. Aunque la imagen no es mucho para seguir, Rhys ciertamente se ve bien en el papel, y con suerte habrá un avance antes de que termine el año.
Perry Mason se espera en HBO en 2020.