Laura Ponte está viviendo un verano diferente debido a un problema de salud que está tratando de solventar con una gran positividad. Hace unas semanas, la diseñadora sufría una perfora una perforación en la córnea de uno de sus ojos, motivo por el que se vio obligada a pasar por quirófano para así poder reparar cualquier daño que este inconveniente pudiera haber provocado en esta zona tan delicada, entre los que está la pérdida de la visión.
La operación a la que tuvo que ser sometida fue todo un éxito y, ahora está esperando a que se lleve a cabo un trasplante. Mientras esto sucede, Ponte continúa con su rutina con la mejor de las sonrisas. De hecho, ha sido vista por las calles de Madrid y no ha dudado en responder a las preguntas de la agencia Gtres. Sobre su estado de salud ha explicado que se hizo una herida en la córnea. “Se ha hecho un agujero en la córnea, pero hay cosas peores en el mundo”, ha indicado.
“Tenía una herida y en la propia herida del herpes, que llevaba años ya, se ha hecho un agujero. No es nada grave. Con lo trágicas que son otras noticias lo mío es nada. Hay que cuidarse, porque cuando el cuerpo dice para es para”, ha explicado después sobre este contratiempo de salud. Sobre el trasplante, Laura Ponte ha comentado que tiene que esperar. “No, todavía no, el ojo tiene que enfriarse, ver que todo lo que han hecho de urgencias está bien… pero estoy en las mejores manos, en La Paz con un equipo estupendo, que viva la sanidad pública”, ha añadido.
También, ha contado que su familia está muy pendiente de ella. “Me están llevando ahora, pero me acabo de hacer unas gafas progresivas para conducir yo y toca acostumbrarse otra vez, pero ya está”, ha dicho. Debido a este percance, Laura ha optado por unas vacaciones algo más tranquilas para así poder recuperarse del todo. “Voy y vengo, yéndome a Asturias todo lo que puedo, acabo de llegar de Guadalajara esta mañana de un planazo, porque playa este año poco por la arena y el mar, pero bien de paseos y naturaleza”, ha finalizado.
Desde el momento en el que salió a la luz lo que le había ocurrido, Laura Ponte intentó quitarle hierro al asunto y al igual que en estas últimas declaraciones se ha mostrado relajada, también ocurrió así en una entrevista en El Español. “No es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe hay cosas mucho peores, la verdad”, indicó.
Una vez más, Laura Ponte ha hecho gala de su habitual naturalidad y ha explicado a la citada agencia en qué punto se encuentra en estos momentos, ya que con sus palabras ha asegurado que está tranquila y “en las mejores manos”, haciendo así referencia al equipo médico del Hospital de La Paz que está llevando su caso médico.
Source link