Fue el pasado viernes cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco del tercer embarazo de Marta Ortega (39). Según trascendió, la presidenta de Inditex estaría ya de cuatro meses, por lo que se prevé que de a luz a finales de este año 2023. Una feliz noticia tanto para ella como para su marido, Carlos Torretta, con el que ya tiene una niña en común: Matilda. Amancio, el mayor de los hermanos, cabe recordar, es fruto de la relación sentimental entre 2012 y 2015, que Ortega tuvo con el jinete Sergio Álvarez.
Por el momento, haciendo gala de su hermetismo para con su vida privada, ninguno de los miembros de la pareja se ha pronunciado al respecto de la buena nueva. Sin embargo, ambos se han dejado ver hace escasas horas en el concurso de saltos internacional LGCT A Coruña, que forma parte del Longines Global Champions Tour, en el Centro Hípico Casas Novas. Precisamente, el recinto hípico que su padre construyó para ella en la provincia gallega, donde también tiene su sede principal la firma de moda.
Marta Ortega en A Coruña / Gtres
Para la ocasión, Marta optó, fiel a su estilo premamá, por unos pantalones holgados de lino y cordel de color marrón, y una blusa de manga larga a juego con un jersey de punto de color negro; que combinó con unas sandalias de plataforma del mismo color, una bolsa de tela y el icónico bolso Picotin 22 de Hermès en color gris. Un estilismo, sea como fuere, muy parecido al que ya lució en la última junta de accionistas de Inditex, el pasado día 11, en la que ya conocía que esperaba un bebé.
La reunión, digno de mención, se produjo poco más de un año después de que fuera nombrada presidenta no ejecutiva de Inditex. Así, Marta Ortega hizo balance de este desafío, en el que está cosechando importantes cifras. «Los resultados alcanzados con el resultado de la increíble labor que día a día llevan a cabo nuestros equipos, cada una de las personas que forman parte de esta compañía. Su esfuerzo, el cariño que ponen en su trabajo, su enorme inquietud, su valentía, su compromiso, son la única razón que hace esto posible», expresó.
Marta Ortega y Carlos Torreta junto a su hija en común / Gtres
Su historia de amor entre costuras
Marta Ortega y Carlos Torreta se conocieron en 2016, en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, que se celebró en el Museo del Traje de Madrid. Si bien en ese momento Torretta trabajaba en Nueva York, la distancia no fue un impedimento para que esta relación surgiera y llegara a tan buen puerto. Tanto es así, que fue apenas dos años después de conocerse cuando la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia civil que tuvo lugar en el domicilio familiar de la novia, en A Coruña, a la que acudieron medio centenar de familiares y amigos íntimos.
Precisamente allí, el matrimonio tiene fijada su residencial. Pues además de Marta, el hijo del diseñador Roberto Torreta también forma parte de la plantilla de Inditex, con un puesto en el departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara desde septiembre de 2019.
Source link