El pasado día 6 de julio, en Almería, Rosalía dio el pistoletazo de salida al ‘Motomami World Tour’, su gira de concierto por todo el mundo que se alargará hasta diciembre. Fue en esa ubicación donde, también, estrenó ‘Despechá’, su último single que ya va camino de récord.
Aunque no fue hasta este pasado día 28 cuando pudimos disfrutar de este temazo en las distintas plataformas de música que ya acumula más de 10 millones de reproducciones. Casi nada.
El éxito de ‘Despechá‘ está siendo estratosférico. Algo que Rosalía quiere aprovechar de la mejor manera: publicando cuanto antes el videoclip. Por ello, ya se ha puesto manos a la obra.
Después de concluir su gira de conciertos en la península, la de Sant Esteve de Sesrovires puso rumbo a Mallorca para dar su último show en España este próximo día 1 de agosto. Pero, antes de ello, aprovechó para grabar el videoclip de ‘Despechá’ en una de las playas de la capital Balear.
Como se puede ver en las imágenes que ha publicado GTRES, la joven fue ‘cazada’ junto a su equipo de rodaje, así como con los bailarines que aparecerán a su lado en el mencionado videoclip. Luciendo la parte superior de un bikini rojo y un cortísimo short, se puede ver a la intérprete pasear entre la multitud.
Además, en otras de las fotografías se puede ver a la propia Rosalía durante una de las escenas disparando una pistola de agua junto a dos niñas pequeñas que no pueden controlar la risa.