Si bien es difícil coincidir con las imágenes que hemos visto en los nuevos juegos que se lanzan hoy en día, la nueva capa de pintura que se le ha dado a Mass Effect hace que esta trilogía original se sienta fresca de una manera que no esperaba. . Ver ubicaciones icónicas, personajes y escenas de corte del primer juego de la serie, que es el único de los tres con los que he incursionado hasta ahora, rehecho de esta manera ha sido mucho más divertido de lo que hubiera pensado.
Aunque los gráficos retocados y el mayor rendimiento con Edición legendaria de Mass Effect hacen que los juegos originales se vean mucho mejor, no están exentos de algunos inconvenientes. La iluminación parece ser algo que puede variar bastante y ha tenido algunos resultados extraños para mí. Dependiendo del área en la que se encuentre, los modelos de personajes pueden comenzar a verse realmente extravagantes a veces en función de la iluminación que se refleja en ellos. No estoy seguro de cuál podría ser la razón de esto, pero he tenido algunas conversaciones con mis compañeros de tripulación en lugares más oscuros que hacen que sus rostros se vean totalmente descoloridos. No es un problema increíblemente común que tengo de ninguna manera, por lo que no puedo quejarme demasiado.
Hablando de caras de personajes, esa ha sido otra cosa a la que me tuve que acostumbrar de nuevo. No importa que tan sólido Colección legendaria de Mass Effect podría verse en 4K, la reproducción de esta serie realmente me ha mostrado hasta qué punto han llegado las animaciones faciales de los videojuegos en la última década. BioWare ha hecho un buen trabajo con este remaster, pero las animaciones faciales parecen bastante anticuadas en este momento. Los movimientos de la boca no coinciden tan bien con la voz en off en muchos casos y algunos de los peinados predeterminados y otros rasgos faciales se ven poco realistas o feos. Sin embargo, es algo a lo que me había acostumbrado bastante rápido una vez que jugué durante unas horas.
Fuera de las imágenes puras, la primera Efecto masivo También ahora se siente mejor jugar en general en comparación con el lanzamiento inicial de 2007. Sin embargo, eso no quiere decir que todo se haya rectificado. El sistema de cobertura es quizás lo que más me molesta en este momento. Tal vez sea solo porque estoy saliendo de jugar Outridersque tiene un sistema de cobertura bastante bueno, pero me gustaría que BioWare pudiera haber modificado aspectos mecánicos como este un poco más para hacer que el juego se sienta más moderno. Los controles de Mako, que fueron uno de los aspectos más odiados del primer juego, tampoco son mucho mejores aquí en Edición legendaria. Si bien BioWare intentó arreglar estos controles solo un poco, todo el sistema de conducción todavía se siente torpe en su núcleo.
Si hay otra cosa que me decepciona un poco, es que no hay nada importante en cuanto a funciones adicionales, extras o incluso opciones con Edición legendaria de Mass Effect. Algunos desarrolladores tienden a ir más allá cuando se trata de colecciones remasterizadas de esta naturaleza, pero BioWare ha tendido a darnos un producto muy sencillo. Eso está absolutamente bien para mí en su mayor parte, aunque desearía que hubiera algo un poco más aquí en lo que hundir mis dientes. Mass Effect tiene una historia tan legendaria que hubiera sido genial para BioWare llenar el Colección legendaria con cosas como documentos para desarrolladores, galerías de arte conceptual o cualquier otra cosa que pueda interesar a los fanáticos incondicionales.
Considerándolo todo, Edición legendaria de Mass Effect es exactamente lo que esperaba hasta ahora. Si bien eso no es algo malo, desearía que hubiera un poco más de destello y sustancia con esta trilogía revitalizada. Pero cuando todo está dicho y hecho, me estoy divirtiendo mucho jugando esta serie de nuevo y eso es lo que más importa. Incluso si tengo algunas quejas, imagino que mi veredicto final sobre esta renovación será mucho más positivo que negativo, a menos que me encuentre con más problemas.
Edición legendaria de Mass Effect actualmente está disponible para recoger en PlayStation 4, Xbox One y PC. También es compatible con versiones posteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X. Estén atentos ya que nuestra revisión final de esta colección remasterizada debería estar disponible en ComicBook.com en los próximos días.
Source link