- Dos juegos de micrófonos evalúan el ruido ambiental y los botones crean una onda de sonido opuesta para aplastar el sonido.
- Pellizque los vástagos para pausar, cambiar pistas o alternar las funciones de cancelación de ruido y transparencia.
- Una "Prueba de ajuste" utiliza los micrófonos internos para detectar si está utilizando el tamaño correcto de las puntas de silicona.
Totalmente rediseñados, los AirPods Pro son como los omnipresentes auriculares blancos de Apple con esteroides. Tienen una potencia de procesamiento avanzada que mejora su audio, especialmente al eliminar el ruido externo, y se adapta a más oídos que los modelos anteriores.
Obtuvimos un par de muestra cuando se anunció el modelo Pro el lunes e inmediatamente lo probamos. Aquí están nuestras primeras impresiones.
Se trata de calidad de sonido
Vamos a sacar la gran queja por adelantado: algunos de ustedes se negarán a gastar $ 250 en corriendo auriculares. Y lo entiendo. Por otra parte, AirPods Pro viene con una etiqueta de precio premium porque están haciendo mucho más bajo el capó para asegurarse de que solo su música llegue a su tímpano. Y si mi primer día dedicado a navegar en el metro de Nueva York y recorrer las calles de Jersey City es típico, serán los únicos auriculares que necesitará para cubrir todas sus necesidades de escucha.
La mayor diferencia entre los modelos Pro y anteriores de AirPods es la función de cancelación activa de ruido, que utiliza un micrófono en cada botón para medir el ruido externo, más otro para medir los sonidos que se deslizan por la punta del oído de silicona, para cancelar cualquier cosa que no sea procedente del propio orador.
Este efecto se logra mediante una técnica acústica llamada cancelación de fase, donde el altavoz crea otra onda de sonido de la misma frecuencia pero 180 grados fuera de fase con el original: su forma de onda es exactamente lo contrario del sonido que está eliminando. El resultado es que el ruido original se silencia, si se escucha en absoluto. Dicha funcionalidad está típicamente reservada para auriculares más grandes sobre y sobre la oreja; Los brotes más pequeños generalmente solo bloquean el sonido al sellar completamente el canal auditivo.
La caída de ese método convencional para los corredores, por supuesto, es el fuerte "golpe" que sacude el tímpano con cada golpe de pie. Debo admitir que odio ese "golpe". Además de la seguridad, es una de las razones más importantes por las que busco AfterShokz de conducción ósea en lugar de los cogollos estándar que obstruyen el canal auditivo. Además, para ahogar una raqueta realmente ruidosa, tienes que subir el volumen.
Con AirPods Pro, sin embargo, encontré que el audio era más limpio a volúmenes más bajos, principalmente porque no estaba sufriendo ese "golpe" 180 veces por minuto. Este es un subproducto de un novedoso sistema de ventilación que Apple afirma iguala la presión dentro de su oído para una mejor comodidad. En mi primera carrera, descubrí que los cogollos eran cómodos, nunca se soltaron o necesitaron ajustes, y el "golpe" fue casi inexistente.
Esos mismos micrófonos que proporcionan la cancelación de ruido también se convierten en un truco genial para que realmente pueda escuchar el mundo exterior cuando lo desee: Apple llama a la función Modo de transparencia. Cuando está habilitado, los micrófonos mezclan el sonido ambiental con la música que estás escuchando. Hemos visto esta característica, por cualquier nombre, implementada varias veces en audífonos en el pasado y siempre es una mierda, simplemente porque el viento que sopla sobre esos micrófonos causaba demasiada estática de silbido como para ser tolerable.
Pero, en el AirPods Pro, dejé el Modo de transparencia habilitado la mayoría de las veces durante mi recorrido por las aceras de la ciudad. Como puede deducir de mi comentario de AfterShokz anterior, me gusta saber cuándo un SUV Lexus está a punto de derribarme. Y, aunque no diré que el audio de paso de Apple está cerca de tener los oídos completamente descubiertos, si mantengo el volumen razonable, puedo escuchar acercarse a los autos, las campanas de bicicleta e incluso las voces de las personas con las que paso (pero yo no podía entender sus palabras). Lo mejor de todo es que solo hubo un corto tramo durante mi recorrido de seis millas, a lo largo del río Hudson, donde escuché cualquier ruido del viento.
Clavando el ajuste
Anteriormente, el AirPod era un dispositivo de amor u odio: los que estaban en el último campamento a menudo decían que los brotes no se quedarían en sus oídos. Un representante de Apple me dijo durante el evento del lunes que escanearon miles de orejas más, usando mapas de calor para encontrar exactamente dónde los brotes deben hacer contacto con las orejas, y dónde no deberían. T
El sombrero, además de las puntas de silicona que se ajustan perfectamente en su canal auditivo, hacen que el Pro sea una experiencia totalmente diferente. Los AirPod de primera y segunda generación tenían un diseño de oreja abierta que permitía una gran cantidad de ruido circundante, lo que significaba que tenía que subir el volumen en situaciones ruidosas: plataformas de metro, aviones, etc. Sin embargo, el nuevo diseño significa que más oyentes deberían encuentra un mejor ajuste.
Source link