Tal y como comunicaba el miércoles 14 de diciembre la revista ‘Lecturas’, la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ha terminado, y el actor ya ha abandonado el chalé tasado en 750.000 euros en el que vivían juntos desde septiembre de 2021. A las pocas horas de que el bombazo saliera a la luz, la cantante ha aparecido ante los medios de comunicación durante el evento de ‘Yves Saint Laurent’ en Madrid.
Lee también
Como la ruptura no ha parado a la intérprete de ‘Mariposas’ de cumplir con sus compromisos profesionales, Ocaña ha hecho acto de presencia en la alfombra roja de la marca para la que es embajadora, luciendo un vestido semitransparente y un nuevo corte de pelo más oscuro.
La cantante de ‘Vas a quedarte’ aprovechó para promocionar la última actuación de su gira: “Estoy super bien pero me he puesto muy mala de una gripe y estaba hoy pensando que ojalá viniera bien porque estoy en plenos ensayos para mi último concierto el 20 de diciembre en el WiZink. Tengo muchas ganas, a ver cómo sale, estoy muy contenta“.
No ha dudado en posar ante las cámaras, pero, cuando ha llegado la ola de preguntas sobre su expareja, la finalista de ‘Operación Triunfo’ ha vuelto a optar por la discreción y la privacidad: “Entiendo vuestra profesión y las preguntas, pero yo no voy a hablar de esto. No quiero confirmar ni desmentir nada”.
Ante la presión de los medios sobre su vida personal, la actriz de ‘La Última’ aseguró: “Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal, y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora”.
Sin embargo, la cantante de 23 años decidió aprovechar la oportunidad para rogar a la prensa que respete su privacidad: “Os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa, porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana… Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo”.
La relación que empezó en 2018 se encontraba en crisis desde mayo, cuando el rodaje de ‘La Última’ comenzó. Bernardeau tuvo que renunciar a muchos proyectos para poder hacer la serie con Ocaña, pero la cantante pareció no tener en cuenta los esfuerzos del hijo de Ana Duato, decidiendo priorizar su música. Esto habría afectado a su rendimiento durante la filmación, lo que frustró mucho al actor.