Ícono del sitio La Neta Neta

Primeras palabras de Ana Obregón mientras pasea a su nieta

Ana Obregón continúa instalada en Miami, Estados Unidos. La presentadora cruzó el charco con un claro objetivo: tener a su nieta en brazos. Precisamente este jueves, 20 de abril, se cumple el primer mes de vida de la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, nacida a través del método de gestación subrogada mediante la genética de su hijo, Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 a consecuencia del cáncer. Aunque la presentadora se ha pronunciado ya sobre esta importante decisión que ha cambiado su vida por completo, generando así una vorágine de reacciones, no había concedido unas palabras en pantalla.

Ana García Obregón en Miami / ‘El programa de Ana Rosa’

Ha sido El programa de Ana Rosa quien ha emitido en primicia una imágenes de Ana paseando por las calles de la ciudad de Florida junto a su nieta y ha hecho sus primeras declaraciones, visiblemente feliz. En todo momento ha llevado el carrito rosa mientras iba acompañada por la niñera.

Con un vestido largo fluido de tirantes en color blanco y gafas de sol Ana ha confesado lo feliz que está un día después de que saliera a la venta que comenzó escribiendo su hijo y terminó ella, El chico de las musarañas. «Ana, felicidades, ya ha salido el libro, me quieres decir algo, ¿estás contenta?», dice el reportero. «Estoy muy contenta, pero me gustaría poder pasear tranquila con la niña», responde Ana, pletórica.

Ana García Obregón en Miami / ‘El programa de Ana Rosa’

 «No me dejáis ni un minuto, un momentito os pido nada más», continúa Ana Obregón de forma amable Sin embargo, el periodista prosigue»¿Has visto que la reacción de las televisiones y de todo el público ha sido muy bueno?». «Sí, el libro es maravilloso, escribió parte mi hijo y yo lo terminé. Ya está todo dicho», comenta Ana. «Gracias a los que lo han comprado, esos sí que son solidarios, han aportado su granito de arena», finaliza antes de continuar con su paseo.

Ana Obregón paseando con su nieta / ‘El programa de Ana Rosa’

Estas declaraciones llegan después de que se publique el ejemplar en el que Aless Lequio cuenta parte de su historia desde que le diagnostican la enfermedad, el sarcoma de Ewing. Por ahora, no ha habido una presentación oficial del libro como suele ocurrir en este tipo de situaciones, por lo que podría suceder cuando Ana Obregón regrese a España, que, por ahora, no se sabe cuándo regresará a su tierra natal. Se puede decir que la presentadora ha recuperado la ilusión tal y como ella misma ha afirmado.

Intento de suicidio

No ha sido hasta hace unas horas, con motivo del escrito promovido por su hijo, cuando ha salido a la luz que la presentadora pensó en terminar con su vida la noche del 13 de mayo cuando su hijo dejó este mundo debido a la mencionada dolencia. Fue, según cuenta Ana, Alessandro Lequio quien pudo hacerla entrar en razón para que no saltara de aquel séptimo piso del apartamento en el que se encontraban en Barcelona durante el tiempo que Aless estuvo ingresado antes de morir.


Source link
Salir de la versión móvil