Borrón y cuenta nueva. Después de muchas horas de conversaciones, Tamara Falcó ha decidido perdonar de corazón a Íñigo Onieva y dejar atrás a Hugo Arévalo, las infidelidades y el bochorno que sufrió durante su sonada ruptura el pasado mes de septiembre. Ahora, la marquesa de Griñón y el empresario empiezan juntos de nuevo el 2023.
Fue la revista ‘¡Hola!’ la que publicó este miércoles en portada la noticia de la reconciliación de la pareja, que recordemos que rompió después de que saliera a la luz un vídeo en el que Íñigo le era infiel a la televisiva. ¿Lo peor? Se filtró a la prensa al día siguiente de que anunciaran su compromiso, dinamitando la relación… casi por completo.
Las primeras declaraciones de Íñigo Onieva
Ahora, tan solo un día después de la exclusiva de esta revista del corazón, Íñigo ha sido abordado por la prensa y, en efecto, ha confirmado la reconciliación con unas escuetas declaraciones. “Nada que decir salvo que estamos muy contentos. ¡Muchas gracias a todos!“, ha dicho el empresario.
“¿Estáis bien? ¿Boda?”, preguntaban los periodistas al unísono. Una pregunta que Íñigo no ha respondido pero ante la que ha sonreído. “Nada más que decir, muy feliz. Gracias a todos”, ha añadido.
Una “reunión secreta” fue el inicio de la reconciliación
Según explica ‘¡Hola!’ en su último número, a finales de noviembre Tamara e Íñigo, que hasta entonces habían mantenido una relación cordial, se reunieron en secreto. Fue en ese encuentro cuando ella le pidió que la acompañara a la misa del gallo. Tras ello, volvieron a verse el día 31 de diciembre, tras las Campanadas… y parece que ya hay reconciliación definitiva.