Este martes se conoció que Nick Kyrgios deberá comparecer el mes que viene ante un tribunal de Canberra (Australia), su tierra natal, por un supuesto caso de agresión a su expareja, Chiara Passari.
Según informó la policía, los hechos habrían ocurrido en octubre del año pasado, cuando ambos se encontraban en un hotel de Adelaida. La pareja habría mantenido una acalorada discusión por una supuesta infidelidad del australiano que terminó con la intervención de la policía. Si es declarado culpable, el tenista se enfrentaría a una pena de hasta dos años de prisión.
Su ex es Chiara Passari, modelo de 23 años que mantenía una relación intermitente con Kyrgios, según ‘The Sun’. El mismo medio asegura que estuvieron durante poco más de un año juntos.
Chiara Passari opta por el silencio, pero sí ha comentado una fotografía
La modelo, que habría denunciado al tenista el pasado mes de diciembre según el citado medio, ha optado por el silencio y ha puesto en modo privado su cuenta de Instagram, aunque sí ha dejado claro que no ha tenido nada que ver con la citación que ha trascendido esta semana.
De hecho, lo que sí ha hecho Passari ha sido contestar un comentario de Instagram que la defendía. “Gracias. Finalmente, alguien lo suficientemente inteligente como para entender cómo funciona el sistema de justicia“, ha sentenciado.