Hace unos días, se hacían públicos los nombres de 13 famosos que Telecinco ha vetado a raíz del nuevo código ético de Mediaset. Un veto que implica que estas personas no podrán aparecer en ningún programa de la cadena ni se podrá hablar de ellos. Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Rivera, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey figuran en la lista negra.
Pues bien, este fin de semana, Rocío Flores ha estado este fin de semana en la subasta solidaria de la firma Unode50 a favor de la Asociación GEICAM y la lucha contra el cáncer de mama. Un evento en el que la hija del ex guardia civil habló con ‘¡Hola!’ precisamente sobre el ya famoso veto.
Las llamativas palabras de Rocío Flores
“Ahora parece que no se va a hablar de nosotros ni nada. Sí me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que esas medidas las hubiesen tomado hace dos años. Me hubiese ahorrado muchísimas cosas”, afirmaba este fin de semana Rocío, a pesar de haber estado trabajando más de un año como colaboradora habitual de ‘El programa de Ana Rosa‘ y de colaboradora en ‘Supervivientes‘ y ‘Ya son las ocho‘.
La nieta de Rocío Jurado ha asegurado estar mejor desde que se acabó su relación con Mediaset (algo que se habría producido debido a sus exigencias económicas, como publicó en su momento ‘Lecturas’). “Estos meses sin aparecer en televisión me han venido muy bien psicológicamente. Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final, quería tranquilidad y es lo que tengo”, aclaraba este fin de semana.
Asimismo, en declaraciones al citado medio, la hija del ex guardia civil, que ahora se dedica a las redes sociales, expone las consecuencias que ha tenido su paso por televisión: “De todo se aprende. Estoy bastante serena y eso es lo que quiero. Serenidad, poder trabajar… Al final se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal. Se me ha destrozado la vida“.