Ícono del sitio La Neta Neta

Primeras palabras de Vanesa Romero tras haber roto con Emilio Esteban

Era durante este puente de agosto cuando el panorama nacional era testigo de un detalle completamente inesperado. Pese a haber formado uno de los tándem más consolidados del país, Vanesa Romero y Emilio Esteban rompían su relación tras haberse dado una segunda oportunidad hace escasos meses. Una durísima decisión que ambos habrían tomado al percatarse de que sus proyectos de futuro no van en la misma línea, optando por tomar caminos separados aunque no haya habido, en sus respectivas vidas, la presencia de terceras personas.

Vanesa Romero, en Starlite / Gtres

Unas horas más tarde de salir a la luz la noticia, las cámaras de Gtres captaban a la actriz en la estación de Atocha con el objetivo de poner rumbo a casa después de haber estado presente en la Gala Starlite de Marbella. Una ocasión en la que los reporteros aprovecharon para preguntarle acerca de su ruptura, de la que la protagonista no quiso pronunciarse, ciñéndose únicamente a hablar sobre el evento que tuvo lugar en la ciudad malagueña: “Estamos muy bien, muy contentos porque se recaudó mucho dinero, y la verdad que muy bien”, comenzaba explicando, haciendo referencia a una iniciativa anual que año tras año es todo un éxito.

Vanesa Romero en los Premios ELLE Gourmet / Gtres

Pero lo cierto es que lo bueno acaba pronto, razón por la que Romero admitía que ahora toca “vuelta a la rutina”, aunque de una manera un tanto diferente y sin la compañía del que había sido su novio. Así lo contaba ella misma, admitiendo que “no ha podido ser” y que es algo totalmente “normal” en las parejas aquello de separarse por mucho tiempo que les haya mantenido unidos. Y en cuanto a lo profesional, Vanesa admitía que se ha desvinculado también de La que se avecina, o al menos por ahora: “Yo no estoy en la temporada, pero ellos están rodando”, señalaba, para después expresar su deseo de volver a incorporarse pronto al resto de sus compañeros: “Espero que sí, a lo mejor para la siguiente, ya veremos”, finalizaba.

Vanesa Romero en ‘MasterChef Celebrity’ / TVE

De esta manera, Diez Minutos se hacía eco de la ruptura de una pareja que ha luchado contra viento y marea para permanecer unida. Prueba de ello es la segunda oportunidad que se dieron durante el pasado mes de octubre con mucha ilusión de mejorar juntos y no repetir los errores del pasado: “Estoy en una etapa tranquila con mi pareja. Hemos retomado la relación y estamos muy bien y ojalá que sigamos caminando juntos. De momento estamos bien y vamos pasito a pasito”, decía anteriormente en una entrevista para el medio citado con visible alegría e incluso con planes de convertirse en madre de cara a un futuro no muy lejano.

Con esta ruptura se ha paralizado por completo la mudanza del productor musical al chalé de Boadilla en el que vive la intérprete. Una vivienda dotada con todo tipo de detalles y con 290 metros cuadrados en los que hay tres plantas, cuatro habitaciones, cuatro baños, plaza de garaje, amplio jardín y piscina individual.


Source link
Salir de la versión móvil