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Primeros bocetos de mapas de dirigibles entre nosotros compartidos por el desarrollador

Primeros bocetos de mapas de dirigibles entre nosotros compartidos por el desarrollador

Una publicación de Twitter del desarrollador de Among Us, InnerSloth, brinda a los fanáticos una visión interna del proceso de diseño detrás del mapa más nuevo del juego, Airship.

InnerSloth, el equipo de desarrollo detrás del juego indie multijugador Entre nosotros, ha compartido recientemente los primeros bocetos del nuevo mapa de aeronaves del juego. Entre nosotros, que asigna a los jugadores la tarea de reparar cooperativamente una nave espacial dañada mientras evita a los impostores asesinos controlados por el jugador, se lanzó en 2018, pero experimentó un gran aumento en popularidad el año pasado. El juego se ha convertido en uno de los juegos independientes móviles más exitosos de todos los tiempos.

A fines del mes pasado, el desarrollador InnerSloth agregó un nuevo Entre nosotros mapa, el dirigible. A diferencia de la configuración de nave espacial habitual del juego, el Airship lleva a los jugadores a un barco rojo brillante que se eleva justo por encima de las nubes. El nuevo mapa trajo consigo nuevas tareas, que los miembros de la tripulación deben completar para reparar el barco y ganar el juego, así como nuevos sombreros cosméticos para desbloquear. InnerSloth también ha detallado algunos planes para el futuro del juego, incluida la renovación del estilo artístico simplista del juego, la adición de vestíbulos de juego más grandes y la creación de un puerto para Xbox One y Series X / S.

InnerSloth ha compartido recientemente, a través de Entre nosotros Página de Twitter, una serie de primeros bocetos del diseño Entre nosotros‘nuevo mapa de dirigible. La serie de cuatro bocetos comienza de forma simple y se vuelve gradualmente más compleja hasta que el nivel aparece como en el juego actual. Parece que se establecen varias salas importantes, como la cabina y la sala de almacenamiento, y luego se encajan otras áreas a su alrededor. El tweet de InnerSloth también incluye consejos conmovedores, aunque ligeramente irónicos, que explican que aquellos que se sienten como simples bocetos algún día se convertirán en hermosas aeronaves.

Si bien el apoyo de InnerSloth es clave para mantener Entre nosotros relevante, la base de fans dedicada del juego también produce su propio contenido nuevo. Constantemente se crean nuevas modificaciones para el juego, ajustando las reglas o cambiando la mecánica para mantener el juego fresco. Por ejemplo, el mod Sin visor convierte el tenso título cooperativo en una experiencia de terror total cuando un jugador asume el papel de un fantasma que aterroriza a otros jugadores.

Entre nosotros es el ejemplo perfecto de un juego que se pasó por alto en el lanzamiento, pero que los jugadores lo descubrieron años después. Desde este resurgimiento, InnerSloth se ha dedicado por completo a respaldar el juego para garantizar que su calidad y popularidad continúen creciendo. La comunicación con los jugadores, como mostrar el proceso de diseño detrás del dirigible, es una parte clave de este apoyo que permite Entre nosotros‘fanbase sea parte del desarrollo continuo del juego.

Fuente: Entre nosotros / Twitter

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