A través de un comunicado, la Familia Real Británica informó que la Princesa de Gales, Kate Middleton, ingresó al hospital para la realización de una cirugía abdominal.
Afortunadamente, la cirugía fue exitosa y los protocolos indican que debe de permanecer en el hospital entre diez y catorce días antes de regresar a casa.
Cabe destacar que no se sabe con exactitud cuál ha sido el motivo médico de esta operación abdominal. Sin embargo, los medios, especialmente británicos, han empezado a especular sin ninguna confirmación oficial al respecto, únicamente descartando que sea cáncer.
Según los consejos médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.
Por este motivo se exhorta al público a mantener privada la información médica y esperan su comprensión en el deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos durante este procedimiento.
Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de la Princesa cuando haya nueva información significativa para compartir.
Finalmente, el comunicado pide disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Se espera que se pueda reintegrar a tantos como sea posible, lo antes posible.
Source link