Princesas de Disney clasificadas en sus casas de Hogwarts

Princesas disney Ya provienen del mundo de los cuentos de hadas, por lo que no es difícil imaginarlos como estudiantes en De Harry Potter Hogwarts. Para ser justos, la mayoría de las princesas de Disney no tienen habilidades mágicas propias en sus historias, pero ciertamente reciben mucha ayuda mágica en sus viajes.

RELACIONADO: Senshi de Sailor Moon clasificada en sus casas de Hogwarts

Si fueran estudiantes de Hogwarts, las damas de Disney se encontrarían en una casa específica por el Sombrero Seleccionador, Un sombrero mágico capaz de ver el potencial de los estudiantes. El Sombrero Seleccionador tiene cuatro casas para elegir. Los estudiantes podrían terminar en Gryffindor si son valientes. Se encuentran en Hufflepuff si su principal preocupación es la equidad. Ravenclaw es para aquellos con mentes curiosas. Slytherin alberga a aquellos que valoran la ambición por encima de todo. Aunque Todas las princesas de Disney son valientes y creen en el buen triunfo sobre el mal, se clasificarían de manera muy diferente entre las casas de Hogwarts.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Cenicienta Disney Princess Hufflepuff

Empezar ahora

10 Cenicienta: Hufflepuff


Cenicienta Disney Princess Hufflepuff

Este es un pan comido. A diferencia de sus hermanastras, Cinderella no planea convertirse en realeza. Tampoco pasa su tiempo averiguando cómo funcionan las cosas o estudiando. La aventura de Cenicienta tampoco comienza por su propia valentía, sino porque le han dado un empujón de los ratones y su hada madrina.

Lo que la joven pasa mucho tiempo haciendo es cocinar, limpiar y coser. Por alguna razón, ella incluso permanece leal a la familia que la trata horriblemente. Ella es una Hufflepuff de un lado a otro.

9 Jazmín: slytherin


Jasmine Disney Princess Slytherin

Es tentador clasificar a Jasmine en Gryffindor porque deja el palacio sola sin tener idea de lo que está en la tienda. Para aquellos que han visto la reciente acción en vivo. Aladdin, también podría ser tentador clasificar a Jasmine en Ravenclaw ya que estudia el mundo que la rodea y es una observadora aguda. Sin embargo, en su núcleo, Jasmine es definitivamente una Slytherin.

Jasmine no solo usa el arma que tiene contra Jafar, ella misma, sino que también puede disfrazar repetidamente sus intenciones en ambas versiones de la historia. Incluso tiene una gran ambición: convertirse en Sultán y desafiar a la tradición.

8 Ariel: Gryffindor


Ariel Disney Princess Gryffindor

Al igual que Jasmine, Ariel también es bastante ambiciosa. Ella no quiere exactamente gobernar. En cambio, ella quiere ser humana. Incluso hace un trato con una bruja conocida para hacerlo, dejando a su familia atrás. Todo eso suena muy Slytherin, pero Ariel no es tan astuta ni tan experta en engañar a las personas para que obtengan lo que ella quiere.

En cambio, la pura indiferencia de Ariel por las reglas simplemente para experimentar la vida en tierra es pura Gryffindor. También salva la vida del príncipe Eric más de una vez, y se enfrenta a la temible Ursula para recuperar su voz.

7 Belle: Ravenclaw


Belle Princesa de Disney Ravenclaw

¿Podría Belle ser otra cosa que un Ravenclaw? Sí, ella pasa más tiempo soñando que estudiando realmente en la película animada, pero su amor por los libros y su búsqueda para aprender más sobre el mundo a su alrededor ciertamente gritan a Ravenclaw.

RELACIONADO: Guía de regalos de la bella y la bestia

los versión de acción en vivo El personaje de Disney llevó la idea un paso más allá, convirtiéndola en una inventora como su padre. Ella no solo quería un sentido de aventura de sus libros, sino una comprensión de cómo hacer que las cosas funcionen.

6 Blancanieves: Hufflepuff


Blancanieves Princesa de Disney Hufflepuff

Blancanieves hace una cosa muy valiente. Una adolescente apuntada por su madrastra, se escapa al bosque y hace un hogar con completos extraños. Dicho esto, ella es menos una Gryffindor y mucho más una Hufflepuff.

¿Por qué? Los Gryffindors no son conocidos por su cuidadosa planificación o trabajo metódico. Blancanieves elabora un plan para quedarse con los enanos antes de que los encuentre. Ella esencialmente se hace su ama de llaves para alquilar espacio en su casa. Como resultado, podría ser una de las princesas de Disney más trabajadoras, un rasgo muy apreciado de Hufflepuff.

5 Moana: Gryffindor


Moana Disney Princess Gryffindor

Uno de los miembros más nuevos de la alineación de princesas de Disney, Moana no es como las princesas tradicionales de Disney. Ella es la hija de un jefe en lugar de la hija de un rey. Sin embargo, como muchas de las princesas, ella emprende un largo viaje.

Moana inicialmente comienza el viaje completamente por su cuenta. Toma para abrir el agua en un bote que, en teoría, solo sabe usar. Queriendo ayudar a su isla, pero también queriendo explorar, el acto imprudente es todo el valor de Gryffindor.

4 Rapunzel: Ravenclaw


Rapunzel Disney Princess Ravenclaw

Al igual que Moana, Rapunzel termina dejando la única casa que ella también ha conocido. A diferencia de Moana, ella tiene ayuda de inmediato y pasa mucho tiempo agonizando sobre su decisión. Su renuencia a irse y decepcionar a la Madre Gothel podría hacerla parecer una Hufflepuff a primera vista, pero la curiosidad y la imaginación de Rapunzel la guían, convirtiéndola en una Ravenclaw.

El público puede ver todas las habilidades que Rapunzel afila en su primer gran número musical. Pinta, cose, lee, cocina y observa las estrellas. Es ingenua, pero tiene una mente aguda y aprende rápido. Su hambre de más conocimiento es lo que la lleva a la mayoría de la película.

3 Tiana: Slytherin


Tiana Disney Princess Slytherin

Tiana es una trabajadora aún más difícil que Cenicienta o Blanca Nieves. A diferencia de esos dos, su trabajo no se debe a la lealtad o se utiliza como un chip de negociación. Su duro trabajo es parte de su ambición.

Como Jasmine antes que ella, Tiana tiene un objetivo. Si bien Tiana no planea burlar a los villanos y convertirse en la líder de una nación, sí quiere una vida propia. Ella planea tener su propio restaurante y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que eso suceda. Si ella termina besando a una rana, Tiana lo hará.

2 Anna: Gryffindor


Anna Disney Princess Gryffindor

La ingenua Anna se convirtió en el rostro de la familia real cuando sus padres se perdieron en el mar a pesar de que su hermana mayor se convirtió en reina. Anna nunca dejó de intentar sacar a su hermana al aire libre, incluso después de que descubrió que podría ser peligroso.

RELACIONADO: Disney's Frozen 2 Trailer agrega combustible a esa teoría de los fanáticos de Tarzán

Del mismo modo, Anna, a pesar de no haber hecho un largo viaje antes, siguió a su hermana cuando Elsa se fue por su propia seguridad. Anna se precipitó precipitadamente hacia un peligro helado para asegurarse Arendale Terminó con su gobernante legítimo. Eso suena bonito Gryffindor.

1 Elsa: Hufflepuff


Elsa Disney Princess Hufflepuff

Técnicamente, la mayor parte de la historia de Elsa en Congelado ocurre cuando ya es Reina de Arendale, pero sus motivaciones para sus acciones comienzan cuando aún es una princesa. Las habilidades de Elsa eran difíciles de controlar para ella cuando era niña, por lo que vivió una vida de aislamiento.

Algunos podrían ver eso como un pequeño Slytherin. Eso solo sería cierto si ella pasara su tiempo planeando o entrenando. En realidad, se mantuvo sola para mantener a su hermana pequeña a salvo. La lealtad y el amor fueron sus principales motivaciones. Finalmente, trabajó duro para aprender a controlar, como un verdadero Hufflepuff.

SIGUIENTE: Frozen 2: el primer tráiler se burla de la razón del viaje de Elsa y Anna


Source link