Si bien Disney ha creado varios personajes de princesas, solo 12 de ellos se consideran princesas de Disney oficiales. Personajes como Blancanieves, Cenicienta y Moana han recibido este título. Sin embargo, otros personajes del linaje real no lo han hecho.
Estamos aquí para ver todas las princesas que Disney ha creado y que no se han inscrito oficialmente en la línea Disney Princess. Si bien no todas las princesas de Disney deben ser princesas (Mulan, por ejemplo, recibió la designación a pesar de que no se casó con la realeza), solo vamos a ver a las principales damas que tienen antecedentes reales. También tomaremos en cuenta a las princesas de acción real de Disney, a pesar de que la línea oficial de princesas de Disney solo contiene personajes animados.
Es hora de inclinarse ante los gobernantes poco apreciados de Disney. Aquí hay un ranking de las mejores princesas no oficiales de Disney.
10 Princesa Eilonwy
Si no recuerdas la fantasía oscura de Disney de 1985 El caldero negro, no te culpamos. La película solo recuperó la mitad de su presupuesto en la taquilla y desde entonces se ha desvanecido en el fondo. Sin embargo, no podemos pasar por alto a la protagonista femenina principal, Eilonwy, que es una princesa.
Al igual que la película de la que vino, Eilonwy no es la más recordada de las principales damas de Disney. Sin embargo, ella es valiente y heroica, escapando de la mazmorra del Rey Cornudo junto a Taran. Se ha ganado el sobrenombre de "Princesa de Disney olvidada". Dicho esto, podría ser considerada una reina, ya que sus dos padres han muerto.
9 9 Melodía
El protagonista principal del directo a video La Sirenita II: Regreso al mar es de hecho una princesa, como la hija de Ariel y el príncipe Eric. Ella tiene el sueño opuesto de Ariel, que desea aventurarse en el mar en lugar de ganar piernas (que ya tiene).
Amamos a Melody por ser aventurero e independiente. También somos fanáticos de su linda y rebelde amistad con Sebastian que refleja la amistad que su propia madre mantuvo con el cangrejo. Melody es también el primer hijo de cualquier princesa de Disney.
8 Nancy Tremaine
Mientras que Giselle podría venir a tu mente antes que Nancy cuando piensas en Encantada – La comedia de acción en vivo de 2007 sobre una princesa que vaga a Nueva York por error – Nancy es en realidad la que se casa con la realeza.
Después de que Robert huye con Giselle, Nancy se enamora de Edward cuando descubre que la zapatilla de vidrio que dejó atrás le queda bien en el pie. Los dos regresan al mundo de cuento de hadas de Andalasia y se casan. Él es un príncipe, lo que automáticamente la convierte en princesa.
7 7 Kida Nedakh
Kida, el personaje femenino principal de 2003 Atlantis: el imperio perdido, es una princesa, incluso si no cumple el papel de una damisela típica. Los cineastas le dieron una personalidad fuerte y un aspecto ligeramente diferente, en última instancia, consideraban a su princesa guerrera de Atlantis.
Desafortunadamente, Atlantis no fue tan popular como otras películas de Disney, y a pesar del impulso de los fanáticos para que Kida se convierta en "oficial", nunca sucedió. Sin embargo, ella aparece en el My Princess Collection y El arte de la princesa de Disney libros. Su edad (que tiene más de 8,000 años) tampoco la ayudó a obtener un título oficial de Disney Princess.
6 6 Elsa
Probablemente estés pensando, "¿Qué? ¿Elsa no es una princesa oficial de Disney? " Ella no es.
Aunque es un personaje humano principal que se introdujo en una película original de Disney, no tiene un compañero animal. Además, ella se convierte en reina hacia el comienzo de la película. Y finalmente, su película … Congelado – voló la taquilla. Congelado no necesitaba unirse a la línea Disney Princess porque sus personajes principales eran lo suficientemente populares como para tener su propia línea de productos y películas. ¿Puedes nombrar una princesa de Disney diferente que obtuvo su propia secuela lanzada teatralmente? Bueno, espera.
5 5 Anna
Del Congelado hermanas, Anna es la más calificada de las dos para cumplir con el proyecto de ley oficial de Disney Princess. Ella tiene un compañero (Olaf) y de hecho es una princesa. Sin embargo, ella todavía proviene de la película de princesas más exitosa de Disney de todos los tiempos. Esto significa que no recibirá una coronación en los parques de Disney en el corto plazo.
Anna es linda e incómoda, y es dueña de ella. Ella demuestra que los personajes femeninos no necesitan ser duros para ser fuertes, y por eso, creemos que está bien.
¿Quién está lista para que llegue noviembre para que podamos ver su viaje continuar en Congelados 2?
4 4 Megara
Megara es una princesa en la mitología griega, y aunque el final de la película original no concluye con su obtención de este título, se convierte en una princesa en Hércules de Disney: la serie animada después de casarse con el personaje titular.
A pesar de esto, ella nunca entró en la franquicia de Disney Princess. Dicho esto, todavía estamos obsesionados con ella. Meg termina enamorándose cuando es joven pero cae en el lado equivocado de un trato para rescatar a su novio de Hades. Él la deja por otra mujer, y esto la hace perder la creencia en el amor. Sin embargo, lentamente vuelve a abrir su corazón y se enamora cautelosamente de Hércules cuando se da cuenta de que no todos la tratarán mal. Su fuerza y esperanza es admirable.
3 Mia Thermopolis
La estrella de El diario de la princesa, interpretada por Anne Hathaway, es una incómoda estudiante de secundaria que se entera de que es realeza. Su abuela Clarisse intenta convertirla en la princesa perfecta durante la primera película, y durante la segunda, busca un marido para poder retener el lugar que le corresponde como gobernante.
Mia es divertida y relatable, ya que incluso una vez que se vuelve más refinada, conserva su firma sass. También se preocupa por los demás y tiene relaciones increíbles con su abuela y su mejor amiga peculiar.
2 Princesa leia
Disney anunció su acuerdo con Lucasfilms en 2012. Lucasfilms posee la franquicia de Star Wars, lo que significa que la Princesa Leia, interpretada por la querida Carrie Fisher, se convirtió en una de las princesas estrella de Disney. Dicho esto, Leia no es una damisela en apuros. El fuerte carácter de Fisher es un símbolo de empoderamiento femenino, aborda todos los desafíos que se le presentan y siempre se mantiene al día con los niños.
Ella ha establecido el estándar para muchas mujeres ficticias que la persiguieron y realmente se elevaron Guerra de las Galaxias a un nivel completamente nuevo.
1 Vanellope Von Schweetz
Vanellope von Schweetz de Rompe Ralph Puede que no sea el primer personaje que viene a la mente cuando piensas en una princesa de Disney, pero chico, ¿cumple con los requisitos?
Durante la primera película, se alteró la memoria de Vanellope, lo que le hizo olvidar que en realidad es la legítima gobernante del videojuego Sugar Rush. Después de ganar una carrera, sus recuerdos se restauran y tiene una transformación de vestido al estilo de Cenicienta.
En Ralph rompe Internet, Vanellope se topa con la princesa oficial de Disney (más Anna y Elsa) que se relajan juntas en el sitio web de Oh My Disney. Le preguntan sobre su pasado, con entusiasmo, determinando que es una verdadera princesa porque la gente asume que todos sus problemas se resolvieron porque apareció un "hombre grande y fuerte". Aunque Vanellope no es una princesa oficial de Disney, definitivamente merece un reconocimiento real.