Los expertos explican cómo el Érase una vez en Hollywood La secuela en realidad se conecta al drama ganador de Oscar de Quentin Tarantino. El cine de 2019 está protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como un especialista y una estrella de cine que se desvanece, respectivamente, que lucha en el panorama cambiante de Hollywood. Recientemente, se anunció que David Fincher dirige una película de seguimiento desarrollada por Netflix, con un guión de Tarantino. Además, Pitt repetiría su papel como Cliff Booth.
Sean Fennessey y Amanda Dobbins de El panorama general Podcast compartió lo que han aprendido sobre el Érase una vez en Hollywood Secuela en Cinemacon. Fennessey reconoció que Fincher tiene una larga lista de películas que están indefinidamente atrapadas en el desarrollo, pero el proyecto “Definitivamente parece que“Está sucediendo. Él compartió que el proyecto es más como a “hacer un seguimiento“Establecido en la vida de Cliff ocho años después de los eventos en la película original de Tarantino. Mira su comentario a continuación:
Definitivamente parece que esta película está sucediendo … Esto es lo que puedo decir. Esto probablemente no debería considerarse como una secuela. Esto debería considerarse más de un seguimiento que está conectado pero no lo mismo que – El ejemplo que me citó fue, pensar en cómo un gran sueño, la adaptación de Raymond Chandler, protagonizada por Humphrey Bogart, está en el mismo mundo que Farwell, My Lovely, la película de Robert Mitchum de 1975, pero es un actor diferente, diferentes directores, diferentes tiempos en la historia. Son diferentes, no son realmente secuelas, son la aventura adicional de [Cliff].
La única otra información importante que he aprendido, que creo que se confirma, es que La película tiene lugar en 1977que es aproximadamente ocho años después de una vez en Hollywood, por lo que un momento diferente en la vida de Cliff.
Lo que esto significa para la película Once Upon a Time en Hollywood de David Fincher
Según los informes, se centra en la vida de Hollywood en la vida de Cliff
El próximo seguimiento de Érase una vez en Hollywoodsi termina sucediendo, será la primera película de Fincher desde los bien elaborados El asesino en 2023. En la misma entrevista, Fennessey también aclaró que el seguimiento tomaría un interés particular en la vida de Cliffque marca una partida significativa de la película de Tarantino que siguió a los personajes de Pitt y DiCaprio por igual. En este sentido, es comprensible por qué es más preciso considerar esta película como una nueva historia en lugar de una secuela directa.

Relacionado
Leonardo DiCaprio tiene que regresar para la secuela Once Upon A Time en Hollywood de Brad Pitt
Una vez en la secuela de Hollywood está ocurriendo oficialmente con Brad Pitt regresando, pero también tiene que traer de regreso a Leonardo DiCaprio.
El rumor dice que el próximo proyecto de Fincher se construirá en torno al guión que Tarantino escribió como su décima y última película antes de desecharlo el año pasado. En 2023, el Mata a Bill El director compartió que el proyecto que tenía en mente se establecería en 1977 California, centrándose en un tipo que tenía muchas historias que contar, aunque nunca fue famoso. En aquel entonces, el director no tenía en mente ningún actor específico para el proyecto, pero en 2024, compartió que Pitt estaría en un papel no especificado en la película.
Nuestra opinión sobre el seguimiento Once Upon a Time en Hollywood de David Fincher
Realmente espero que este se haga

Hasta ahora, Pitt es el único actor vinculado al proyecto, pero dado que la película de Fincher es una “hacer un seguimiento“Establecido en un momento diferente en el mismo universo, Abre la puerta para que el elenco original repita sus roles. Érase una vez en HollywoodEl reparto consiste en una lista interesante de actores que se han convertido en grandes nombres en los últimos seis años, incluidos Margot Robbie, Margaret Qualley, Dakota Fanning, Austin Butler, Mikey Madison, Maya Hawke y muchos más. Aunque varios de esos personajes están muertos al final de la película, los que vivieron podrían hacer apariciones en cameo.
La película ganadora del Oscar 2019 de Tarantino ha establecido con éxito un mundo convincente. De los personajes a su versión alternativa de la historia, Hay tantas razones para volver a visitar ese mundo a través de una secuela o seguimiento. Con Fincher, el proyecto y Pitt repitiendo su papel, el Érase una vez en Hollywood El seguimiento suena muy prometedor, y casi demasiado bueno para ser verdad. Los dedos cruzaron que el proyecto llegará a la pantalla grande.
Fuente: el panorama general
Source link