Ícono del sitio La Neta Neta

Probablemente no hayas visto esta película de 2016 protagonizada por Christopher Lloyd y que tiene un 93% de calificación en Rotten Tomatoes

Probablemente no hayas visto esta película de 2016 protagonizada por Christopher Lloyd y que tiene un 93% de calificación en Rotten Tomatoes

Resumen

  • “No soy un asesino en serie” es un thriller sobrenatural subestimado con una puntuación del 93% en Rotten Tomatoes.
  • La película presenta a Christopher Lloyd como un villano, mostrando su lado oscuro en un papel cautivador.
  • La actuación de Lloyd en la película añade profundidad a la historia, creando un giro satisfactorio y atrapando a la audiencia.

Las películas independientes a menudo logran pasar desapercibidas, pero… No soy un asesino en serie ha demostrado que vale la pena buscarla para cualquier fanático de los thrillers sobrenaturales. Christopher Lloyd saltó a la fama en Hollywood por su trabajo en Regreso al futuro Películas en las que interpretó a Doc Brown. Si bien muchas personas lo reconocerán por ese papel y por su excéntrico personaje de científico, Lloyd es un actor increíblemente talentoso que también ha podido mostrar su talento en otros géneros. En un papel casi opuesto al del personaje de Doc Brown, Lloyd también ha interpretado a un villano en algunos éxitos underground.

Y a pesar de No soy un asesino en serie Al ser una película independiente que no recibió un gran estreno en salas de cine ni un presupuesto de gran éxito, la película ha impresionado a muchos críticos en Rotten Tomatoes, quienes le dieron la calificación Película con una puntuación del 93%.Si bien los thrillers sobrenaturales han caído en desuso en las últimas décadas y pocas nuevas entregas han logrado causar una verdadera impresión, esta película, basada en la novela del mismo nombre del autor Dan Wells, logra crear una historia escalofriante y atmosférica con personajes bien definidos.

Relacionado

Los 10 mejores thrillers de todos los tiempos para ver ahora mismo

Un gran thriller mantiene a su público constantemente al borde del asiento, intentando predecir qué sucederá a continuación. Estos thrillers son los mejores de los mejores.

No soy un asesino en serie es uno de los thrillers sobrenaturales más subestimados de la década de 2010

Un thriller sobrenatural digno del título

La película sigue a un joven, John Wayne Cleaver, a quien le han diagnosticado sociopatía, lo que ha contribuido a su profundo deseo de matar personas. Sin embargo, El joven Cleaver reconoce que no se encuentra bieny hace todo lo posible para asegurarse de no ceder a esos oscuros deseos. A pesar de sus mejores esfuerzos, cuando un asesino en serie comienza a causar estragos en su pequeño pueblo, Cleaver siente que su hambre se profundiza y elige seguir al asesino, revelando una realidad impactante.

La película genera tensión a lo largo de todo el proceso, con personajes brillantes que tienen un nivel de profundidad y personalidad que a menudo falta en las películas de terror modernas. En gran medida, esto se ve ayudado por el reparto de Christopher Lloyd como un villano oscuro y retorcido Sus secretos se revelan a lo largo de la película, y todo ello se suma al misterio de la historia. En el lado opuesto del villano de Lloyd, un joven que intenta contener sus oscuros impulsos interpreta al héroe, y al final todo se combina para hacer una película sobresaliente.

Cómo Christopher Lloyd muestra su lado oscuro No soy un asesino en serie

Christopher Lloyd es un gran villano

También es una increíble ruptura con la tradición ver al adorable y amigable Lloyd interpretado como un monstruo oscuro y demoníaco. Lloyd, en cambio, recurre a su expresión amable y su rostro amistoso para atraer a la audiencia y a personajes como Cleaver, antes de revelando un lado más oscuro que marca un marcado contrasteEsto se suma a la narrativa excepcionalmente enrevesada y a la oscuridad del villano.

Lloyd claramente disfrutó del papel, ya que cambia libremente entre su personaje amable y el de monstruo. Si bien esto podría haber sido un riesgo grave, colocar a un actor tan conocido y querido en el papel del villano podría haber sido contraproducente, pero afortunadamente, a través de su talento y la historia, se aumenta la tensión y se crea un giro mucho más satisfactorio. No soy un asesino en serie Vale la pena verla, solo para ver la actuación de Christopher Lloyd, pero todos los elementos se combinan para crear algo que realmente supera los límites y atrapa a la audiencia en todo momento.


Source link
Salir de la versión móvil