Resumen
- Marvel’s Spider-Man 2 presenta opciones de personalización para el recorrido, incluidas alas de telaraña y balanceo de telaraña tradicional basado en la física para mayor variedad.
- La mecánica de las alas de red se puede activar presionando el botón triangular en el controlador DualSense y permite a los jugadores deslizarse por la ciudad y obtener aumentos de velocidad gracias a los túneles de viento.
- Hay túneles de viento ocultos en toda la ciudad de Nueva York que se pueden encontrar en espacios más reducidos, lo que añade un nivel de desafío al recorrido y proporciona una maniobra satisfactoria si se logra con éxito.
Marvel’s Spider-Man 2 ha mejorado la mecánica transversal de los juegos anteriores con opciones de personalización para permitir un movimiento de red más tradicional basado en la física y nuevas características como alas de red, que no han sido parte de un mundo abierto. Hombre araña juego antes. Los juegos anteriores del desarrollador Insomniac Games fueron elogiados por su mecánica de movimiento web, pero con velocidades de carga y renderizado mejoradas disponibles a través del hardware de PlayStation 5, su secuela ha podido aprovechar esto para lograr aún más variedad.
La nueva mecánica de las alas web se activa cuando está en el aire mediante simplemente presionando el botón triangular en el controlador DualSense de la PS5. Desde aquí, los jugadores pueden deslizarse por la ciudad en lugar de utilizar sus redes. También pueden recibir aumentos de velocidad volando hacia las tenues líneas blancas alrededor de la ciudad que revelan anillos holográficos, considerados “túneles de viento”. La ciudad se puede explorar casi en su totalidad confiando en las alas de la red; sin embargo, esto es solo un poco más rápido que atravesarla por completo usando el movimiento de la red.
Combinar alas de red con balanceo de red es más rápido que seguir con un método.
Hay túneles de viento ocultos en las áreas más estrechas de Marvel’s Spider-Man 2
Según lo compartido por Redditor rrdaquis33, hay una serie de túneles de viento ocultos adicionales en toda la ciudad de Nueva York. Estos se pueden encontrar en espacios más reducidos, como espacios estrechos entre edificios, debajo de puentes y túneles bajos, o en las escaleras junto a las estaciones de metro.
La forma en que funcionan estos túneles de viento inferiores es similar a cómo los jugadores pueden deslizarse a través de una escalera de incendios mientras se balancean, pero las alas de la red ya deben activarse para lograr este impulso. Navegar por estos puntos más estrechos a las altas velocidades alcanzadas con las alas de la red puede agregar otro nivel de desafío a este método de recorrido. Sin embargo, puede resultar sumamente satisfactorio si la maniobra tiene éxito.
Las alas de telaraña de Spider-Man se utilizan normalmente para un mayor recorrido
Una de las razones por las que la mayoría de los jugadores probablemente no encontrarán los túneles de viento ocultos en su juego inicial es que el recorrido de las alas de red es más típicamente de alto vuelo por naturaleza. Por ejemplo, las alas son más útiles en escenarios donde no hay muchos edificios circundantes a los que colocar redes. Esto puede suceder al cruzar el East River para llegar a Brooklyn o Queens o al intentar llegar rápidamente a un punto en el mapa (sin usar Marvel’s Spider-Man 2‘s increíblemente rápido Fast Travel) desde lo alto de uno de los rascacielos más altos de la ciudad.
Teniendo en cuenta la velocidad percibida que conlleva el uso de las alas web y los giros más cerrados que a menudo es necesario hacer al navegar por las calles de la ciudad, es probable que los jugadores utilicen el balanceo tradicional para tener más control cuando estén más cerca del suelo. Para aquellos que quieran intentar explorar Marvel’s Spider-Man 2Sin embargo, en el mapa, estos túneles de viento inferiores pueden ser extremadamente útiles para obtener el impulso necesario para ganar altura y velocidad.
Fuente: rrdaquis33/Reddit
Source link