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Probablemente te perdiste el hechizo más subestimado de Baldur’s Gate 3

Probablemente te perdiste el hechizo más subestimado de Baldur's Gate 3

Resumen

  • Animar esporas es uno de los hechizos más poderosos de Baldur’s Gate 3.
  • El hechizo se puede lanzar en cualquier momento, dentro y fuera de la batalla, sin usar un espacio de hechizo, pero solo funciona en ciertos objetivos accesibles durante una misión específica en el Segundo Acto.
  • Si bien existen hechizos alternativos con efectos similares, ninguno es tan efectivo como Animar esporas, por lo que es mejor aprovecharlo al máximo mientras surge la oportunidad.

Uno de los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3 También es uno de los que más fácilmente se pasa por alto. Hay muchos hechizos dominados en Puerta de Baldur 3, desde aquellos que los personajes desbloquean naturalmente a medida que suben de nivel hasta aquellos que tienen que hacer todo lo posible para encontrarlos. Algunos de ellos son bombardeos AoE simples, de sexto nivel y de alto daño, mientras que otros son pequeños beneficios inteligentes que aprovechan hazañas innovadoras en el juego. Puerta de Baldur 3.

Sin embargo, algunos de los mejores hechizos no los lanzan brujos, magos o incluso clérigos. Uno de los hechizos más poderosos en Puerta de Baldur 3 Primero proviene de un aliado inesperado, y luego se pueden incorporar tácticas similares al arsenal permanente del partido para permitirles tomar el control del campo de batalla. Sin embargo, la mayoría de los jugadores los pasan por alto, limitados por esa pequeña molestia conocida como obligación moral.

Animar esporas puede ser el mejor hechizo en BG3

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Esporas animadas podría ser el hechizo más poderoso en Puerta de Baldur 3, si el partido sabe cómo utilizarlo. Puede resucitar un cadáver con HP completo y todas sus capacidades, completamente bajo el control del jugador. El efecto dura hasta que el cadáver reanimado muere o el grupo toma un largo descanso. Y la mejor parte: esporas animadas se puede lanzar en cualquier momento, dentro y fuera de la batalla, una vez por turno sin usar un espacio de hechizo.

Hay algunas limitaciones. Unimaginando esporas solo funciona con humanoides y monstruosidades, y solo se puede usar durante una misión determinada, que en gran medida se puede perder, en el segundo acto. Afortunadamente, hay muchas monstruosidades en la Infraoscuridad y, si se aprovechan correctamente, pueden llevar al grupo hasta el final.

Cómo conseguir esporas animadas en BG3

Y hechizos permanentes similares para reemplazarlo

Para poder acceder a la versión más verdadera de esporas animadasel grupo tendrá que ponerse del lado de Glut sobre Spaw en BG3. Los jugadores conocen a Glut por primera vez mientras exploran la colonia Myconid en la Infraoscuridad durante el segundo acto. Iniciará una charla con ellos y les explicará que originalmente proviene de un círculo de hongos diferente al resto de los hongos locales, uno que fue casi completamente aniquilado por el duergar con quien comparten la Infraoscuridad. Spaw quiere que el grupo mate al duergar y luego lo ayude a derrocar a Spaw como líder de la Colonia Myconid.

Esta es una elección decididamente violenta y se adapta mejor a las necesidades de un juego malvado de Puerta de Baldur 3. Sin embargo, si se toman decisiones alineadas con el mal, al partido le podría ir mucho peor. Killing Spaw no tiene consecuencias importantes en la historia.y siempre y cuando lo eliminen antes de que pueda llamar al resto de la colonia en su ayuda, se puede hacer de manera rápida y limpia.

El exceso es un buen aliado, en gran parte debido a esporas animadas. Sin embargo, solo se queda durante la batalla contra los duergar, luego desaparece hasta que el resto del grupo está listo para acabar con Sovereign Spaw. No podrá tomar el barco que transporta a todos los demás a través de la Infraoscuridad, por lo que los jugadores estarán solos desde Grymforge en adelante. Sin embargo, El exceso se puede utilizar para limpiar la mitad de la Infraoscuridad., llevando efectivamente al partido a través de la mitad del segundo acto. Y hay dos características que los personajes jugadores permanentes pueden adoptar más adelante y que son casi equivalentes a esporas animadas.

Los druidas del Círculo de Esporas obtienen la característica de clase Infestación de hongos. en el nivel seis. Esto les permite provocar un zombi como reacción, lo cual es útil porque funciona más rápido que el de Glut. esporas animadas. Sin embargo, Infestación de hongos solo se puede usar cuatro veces al día, y solo entonces en personajes humanoides y bestias. E independientemente de las estadísticas y habilidades del objetivo antes de morir, siempre regresará como un zombi de nivel tres, lo que puede debilitarlo.

Los magos tienen un hechizo ligeramente mejor. animar muertos, que también pueden empezar a tomar en el nivel seis. Esto les permite crear varios tipos diferentes de muertos vivientes a partir de cualquier cadáver pequeño o mediano, con diferentes tipos especializados en diferentes ataques. Los zombis y los demonios se centran en el cuerpo a cuerpo, mientras que los esqueletos realizan ataques a distancia con arcos. Los magos de la Escuela de Nigromancia tienen dos beneficios adicionales: pueden resucitar dos muertos vivientes a la vez, y cada uno recibe HP adicional según el nivel de mago del lanzador, así como una bonificación de daño igual a la competencia del mago.

Mejores usos de animar esporas en BG3

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Sin embargo, ninguna alternativa es tan buena como esporas animadas, por lo que es mejor aprovecharlo al máximo mientras Glut esté en la fiesta. Recordar, esporas animadas Sólo funciona con humanoides y bestias, por lo que es importante elegir sabiamente los objetivos y mantenerlos con vida el mayor tiempo posible. Los humanoides están muy bien: hay muchos duergar poderosos rondando por la Infraoscuridad que pueden ser grandes activos para el grupo. Sin embargo, las monstruosidades son más fuertes y poderosas por todas partes, y hay muchas de ellas esparcidas por la Infraoscuridad.

Los minotauros tienen 84 HP y una amplia variedad de movimientos que pueden hacer retroceder a los enemigos o derribarlos. Son mejores para batallas contra objetivos individuales o grupos más pequeños, especialmente cuando tienen lugar en arenas estrechas. También hay muchas repisas desde las que los NPC enemigos pueden ser arrojados para matarlos de un solo golpe. Sin embargo, para grupos más grandes, no hay mejor esporas animadas objetivo que un Bullette. Estas criaturas están fuertemente blindadas y tienen 125 HP. Al igual que los minotauros, pueden empujar a los enemigos por los acantilados o derribarlos. También tienen acceso a varios ataques AOE y pueden excavar bajo tierra o saltar sobre los enemigos para causar daños masivos.

Desafortunadamente, los Bulettes son voluminosos y difíciles de maniobrar. Como resultado, se adaptan mejor a campos de batalla más grandes, especialmente aquellos de varios niveles, donde pueden mostrar todo el peso de sus habilidades para golpear el suelo. Solo ten cuidado al maniobrarlos alrededor del grupo y de NPC amistosos como Glut, ya que definitivamente no quieren quedar atrapados en la línea de fuego de Bulette.

Agradecidamente, si uno de estos esporas animadas Los objetivos no funcionan, el hechizo se puede volver a lanzar en cada uno de los turnos de Glut.. Vale la pena experimentar con tantos objetivos de reanimación como sea posible, probar cada una de sus habilidades y determinar cuáles funcionan mejor. Dado que no hay limitaciones sobre la cantidad de veces que se puede lanzar, no hay riesgo al usarlo y reutilizarlo para el deleite de Glut. Puede que sea demasiado potente para llevarlo consigo durante todo el juego, pero ciertamente puede hacer que el segundo acto de Puerta de Baldur 3 una brisa.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur
    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5
    Liberado:
    2023-08-31
    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera
    Editor(es):
    Estudios de carrera
    Género(s):
    juego de rol
    Multijugador:
    Estudios de carrera
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.
    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas
    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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