Aloy looking up at the sky and smiling against a landscape from Horizon Forbidden West Burning Shores.

Probablemente te perdiste Horizon: el momento más impresionante de Burning Shores

Es difícil argumentar que Horizon Forbidden West: Burning Shores es algo visualmente asombroso, pero un momento en particular se lleva la palma, aunque es fácil pasarlo por alto accidentalmente. Ni siquiera las vistas magníficamente cubiertas de vegetación del archipiélago de Burning Shores, que están salpicadas de lava burbujeante y aguas oceánicas brillantes, pueden competir con esta vista. No solo es una hazaña impresionante visualmente, sino también tecnológicamente, y muestra una gran promesa para el futuro. Horizonte cuotas

Tan atractivo como el Costas Ardientes DLC es a la vista, esa misma belleza también se traduce en la narración de historias, la construcción de mundos y el desarrollo de personajes. A lo largo de su tiempo en Burning Shores, Aloy no solo lucha por la Tierra y su gente, sino también por ella misma y su propio crecimiento personal. Su viaje continúa a lo largo de la expansión a medida que aprende a confiar en los demás y a acercarse más a ellos, más que nunca, lo que lo convierte en una evolución verdaderamente hermosa que podría insinuar la naturaleza de horizonte 3la historia de Tales desarrollos en la historia combinan maravillosamente con los increíbles paisajes del juego, especialmente en un momento específico.

El DLC Burning Shores cuenta con nubes volumétricas

Horizon Forbidden West: Burning ShoresEl momento más deslumbrante tiene lugar cuando Aloy monta Waterwing a través de una colección de nubes asombrosamente realistas. Mientras que la mayoría de los juegos no harían el esfuerzo de representar objetos geométricamente intensivos en el cielo, Guerilla Games se supera a sí mismo con nubes volumétricas que se ven y actúan como en la vida real. Como se demuestra en un tweet por Shinobi602, las nubes y la niebla circundante interactúan a la perfección, y cuando Aloy pasa a través de los brillantes rayos del sol, la luz brilla de una manera que demuestra su forma y movimiento complejos. Es una escena única, pero es fácil pasarla por alto, ya que está arraigada en pequeños detalles.

Horizon Forbidden West: Las nubes de Burning Shores requieren sacrificio

Sin embargo, el logro de Guerilla Games con las nubes volumétricas tiene un precio bastante alto. La razón por la cual Costas Ardientes no está en PS4 se debe a las disparidades técnicas, que son un hecho cuando se compara el hardware, pero está claro que los gráficos de la expansión contribuyeron en gran medida a esa decisión. Sin duda, muchos usuarios de PlayStation 4 habrían estado dispuestos a renunciar a las nubes realistas, que solo se muestran por un breve momento, para experimentar por sí mismos la continuación de la historia de Aloy. Sin embargo, parece que el desarrollador se comprometió a impulsar el estándar de la industria con Costas Ardientes‘ visuales, incluso si eso significaba sacrificar parte de su base de jugadores.

Aquellos que son capaces de disfrutar de la Costas Ardientes DLC en la PS5, entonces, no debería contenerse y disfrutar de todas las impresionantes vistas de la expansión. Ciertamente no faltan, pero vale la pena tomar un desvío hacia las nubes, especialmente durante el atardecer o el amanecer, cuando el cielo vibrante las adorna con varios colores, sombras y rayos de luz. Aloy insiste en permanecer en la Tierra, pero despegar brevemente y aventurarse en el cielo le brindará a ella (y al jugador) algunas de las vistas más fascinantes de todo el mundo. Horizon Forbidden West: Burning Shores.

Fuente: Shinobi602/Twitter




Source link