Contentful recauda $ 175 millones a una valoración de $ 3 mil millones de Tiger para su servicio de entrega de contenido

Prodly anuncia semilla de $ 3.5 millones para automatizar implementaciones de nube de bajo código

Se supone que la programación de código bajo facilita las cosas a las empresas, ¿verdad? El código bajo significa que puede contar con administradores capacitados en lugar de ingenieros de software más costosos para manejar la mayoría de las tareas, pero como cualquier problema resuelto por la tecnología, siempre hay consecuencias no deseadas. Mientras dirigía su antigua empresa, Steelbrick, que vendió a Salesforce en 2015 por 360 millones de dólares, Max Rudman identificó un problema persistente con las implementaciones de código bajo. Decidió arreglarlo con automatización y pruebas, y la idea de su última empresa, Prodly, nació.

La compañía anunció hoy una ronda inicial de $ 3.5 millones, pero más importante que el dinero es el impulso del cliente. A pesar de ser una startup en una etapa muy temprana, la compañía ya tiene 100 clientes que usan el producto, un testimonio del hecho de que otras personas probablemente estaban experimentando el mismo punto de dolor que sentía Rudman, y hay un mercado claro para su idea.

Como aprendió Rudman con su antigua empresa, poner en marcha los datos en una plataforma como Salesforce es solo una parte del proceso. Si está actualizando la información de configuración y precios de forma regular, eso significa actualizar todas las tablas asociadas con esa información. Claro, ha sido diseñado para apuntar y hacer clic, pero si tiene cambios en 48 tablas, se convierte en una tarea muy tediosa, de hecho.

La idea detrás de Prodly es automatizar gran parte de la configuración, proporcionar un entorno de prueba para asegurarse de que toda la información sea correcta y, finalmente, automatizar la implementación. Por ahora, la compañía solo se está concentrando en la configuración, pero con los fondos planea expandir el producto para resolver los otros problemas también.

Rudman tiene cuidado de señalar que la solución de su empresa no está diseñada estrictamente para la plataforma Salesforce. La startup apunta a los administradores de Salesforce en su primera ronda, pero ve el mismo problema con otros servicios en la nube que hacen un uso intensivo de administradores capacitados para realizar cambios.

“El plan es comenzar con Salesforce, pero este problema en realidad existe en la mayoría de las plataformas en la nube, ServiceNow, Workday, ninguna de ellas tiene las herramientas en las que nos hemos centrado para los administradores, y hacer que los administradores sean más productivos y crear las herramientas que necesitan para administre de manera eficiente una aplicación compleja”, dijo Rudman a TechCrunch.

Los clientes incluyen Nutanix, Johnson & Johnson, Splunk, Tableau y Verizon (propietaria de esta publicación). La ronda de $3,5 millones fue dirigida por Shasta Ventures, con la participación de Norwest Venture Partners.


Source link