Los programas tradicionales de MBA pueden ser costosos, largos y, a menudo, carecen de la aplicación de habilidades del mundo real. Mientras tanto, las grandes marcas globales y las empresas que necesitan gerentes de producto para hacer crecer sus negocios no pueden quedarse esperando a que las personas se gradúen. Y el espacio de la tecnología educativa no se ha dirigido tradicionalmente a este sector.
Esta es quizás la razón por la que Escuela de productos dice que ha asegurado $ 25 millones en inversiones de capital de crecimiento del fondo de crecimiento Iluminación de Leeds (sujeto a aprobación regulatoria) para acelerar su producto y asociaciones con empresas clientes.
La financiación de crecimiento para la empresa se produce después del arranque desde 2014, en gran parte porque los gerentes de producto (PM) ya no son necesarios solo dentro de las empresas de tecnología, sino que se han vuelto buscados en casi todas las industrias.
Product School proporciona certificados para individuos y capacitación en equipo, y dice que ha experimentado un auge de negocios desde que COVID cambió tantas empresas a empresas digitales. Ahora también cuenta con Google, Facebook, Netflix, Airbnb, PayPal, Uber y Amazon entre sus clientes.
“Los gerentes de producto tienen un papel enorme en el impulso de la transformación digital y la innovación en todos los sectores”, dijo Susan Cates, socia gerente de Leeds Illuminate. “Haber construido la comunidad de PM más grande del mundo valida la certificación de Product School como el estándar de la industria para el mercado y posiciona a la empresa a la vanguardia de la mejora de las habilidades del talento de primer nivel para organizaciones globales”.
Carlos González de Villaumbrosia, CEO y fundador de Product School, quien inició la empresa después de mudarse de España, dijo: “Nunca ha habido un mejor momento en la historia para construir productos digitales y Product School está emocionado de desbloquear valor para los equipos de productos en todo el mundo para ayudar a definir el futuro. Nuestra empresa se fundó sobre la base de que los títulos tradicionales y los programas de MBA simplemente no equipan a los PM con las habilidades del mundo real que necesitan en el trabajo “.
Product School también ha elaborado el El libro de productos, Los premios Proddy y ProductCon.
Su principal competidor es MindTheProduct, una plataforma comunitaria y de formación, que también se ha disparado.
Source link