La búsqueda de mazmorras es un pasatiempo peligroso, especialmente cuando compites con otros ladrones ruidosos. Esa es la premisa central de ¡Sonido metálico seco!, una popular franquicia de juegos de mesa publicada por Renegade Game Studios y Dire Wolf Digital. Con dos juegos principales (el tema de fantasía ¡Sonido metálico seco! y la ciencia ficción se centró ¡Sonido metálico seco! En el espacio), expansiones múltiples y un Adquisiciones Incorporadas La versión heredada saldrá a finales de este año, ¡Sonido metálico seco! es un juego fantástico para aquellos que disfrutan el aspecto de exploración de una mazmorra con la estrategia flexible de un juego de construcción de mazos como Dominio.
En ¡Sonido metálico seco!, 1-4 jugadores entran a un calabozo para robar tesoros del tesoro de un dragón, con el objetivo de ganar la mayor cantidad de puntos de victoria. El juego comparte muchas de las mismas características de los juegos tradicionales de construcción de mazos: cada jugador comienza con el mismo mazo de 10 cartas, y los jugadores compran nuevas cartas de una fila compartida de cartas conocida como Dungeon Row. Sin embargo, ¡Sonido metálico seco! es único en el sentido de que cuenta con un tablero, que sirve como mapa para las mazmorras que los jugadores están explorando.
Los jugadores roban cartas de su mazo para generar uno de los tres recursos: habilidad, botas y espadas. La habilidad les da a los jugadores la posibilidad de comprar nuevas cartas para su mazo, lo que puede darles sus Puntos de Victoria o agregar más recursos con el tiempo. Boots permite a los jugadores moverse alrededor del tablero, recogiendo elementos que les otorgan Puntos de Victoria. Las espadas les dan a los jugadores los medios para derrotar a los monstruos aleatorios que aparecen en la Dungeon Row, lo que generalmente hace que los jugadores obtengan Habilidad u oro que se puede gastar en cartas u objetos.
Los jugadores también "generan" Clank mientras exploran la mazmorra, que representa el ruido que hacen mientras tropiezan a través de túneles y cuevas oscuras. Cada vez que un jugador genera un Clank, pone un pequeño cubo de madera de color en un grupo de Clank. Por sí solo, Clank no es peligroso, pero entra en juego cuando una carta con el símbolo "Dragon Attack" se coloca en la Dungeon Row. Cada vez que el Dragón ataca, los jugadores colocan todo el Clank generado en una pequeña bolsa negra y luego extraen aleatoriamente varios cubos. Los jugadores reciben daño cuando se saca uno de sus cubos de colores, por lo que es más probable que recibas daño a medida que generes más Clank.
Una clave para ¡Sonido metálico seco! es que los jugadores tienen que determinar cuánto riesgo están dispuestos a correr al sumergirse más profundamente en la mazmorra. Los jugadores no pueden abandonar la mazmorra sin agarrar un Artefacto, cada uno de los cuales vale una cantidad diferente de Puntos de Victoria. Los mejores artefactos se encuentran más profundos en la mazmorra, pero te arriesgarás a que otros jugadores elijan escapar y desencadenar el juego final o te encuentres atrapado en una habitación sin las cartas que necesitas para avanzar más.
Las cartas más valiosas en ¡Sonido metálico seco! son probablemente las cartas de Teletransporte, que te permiten moverte por la mazmorra e ignorar ciertas reglas de movimiento, y los elementos que te permiten robar cartas adicionales. Al igual que en otros juegos de construcción de mazos, los jugadores también deberían intentar eliminar su mazo de cartas básicas para que sus mejores cartas aparezcan con más frecuencia. Si bien estas son excelentes cartas para tener en tu mazo, también deberás considerar qué tesoro recolectar (o agregar a tu mazo), ya que tendrás que seguir el ritmo de los movimientos de otros jugadores si quieres tener la oportunidad de ganar .
Otra estrategia a considerar en ¡Sonido metálico seco! es desencadenar el final del juego escapando de la mazmorra con vida. No solo los jugadores que escapan de la mazmorra obtienen automáticamente 20 Puntos de Victoria, el dragón también comenzará a atacar automáticamente en turnos posteriores. No solo escapar de la mazmorra te garantiza una gran cantidad de puntos de victoria, sino que también atornillarás a tus oponentes porque tendrán que sufrir la ira del dragón mientras te sientas fuera de la mazmorra. Si ves que un oponente comienza a moverse hacia la salida, querrás apurarte con tus propios planes, porque tendrás que lidiar con un dragón enojado en unos pocos turnos. Si te atrapan demasiado profundo en la mazmorra y mueres, perderás automáticamente ya que nadie querrá aventurarse demasiado profundo para recoger tu cuerpo y botín.
¡Sonido metálico seco! tiene suficientes elementos para satisfacer a casi cualquier tipo de jugador, desde los estrategas despiadados hasta los amantes de la construcción de mazos y las personas que disfrutan de los juegos de fantasía desenfadados. El juego es lo suficientemente simple como para aprender después de unas pocas rondas, pero los elementos aleatorios de los ataques Dungeon Row y Dragon permiten una experiencia diferente en cada juego.
La base ¡Sonido metálico seco! el juego viene con un tablero de doble cara para mezclar los calabozos, y las expansiones ofrecen mazmorras alternativas para explorar, monstruos adicionales que deambulan por la mazmorra y más cartas para agregar al mazo de mazmorras.
—–
Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.
En el episodio de hoy, estamos desglosando las habilidades de Galarian Weezing y quién podría cambiar el panorama del juego competitivo de Pokémon PARA SIEMPRE. ¿También estamos hablando de grandes noticias de Pokemon GO y V Cards? ¡No son lo que piensas! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!
Source link